¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
NEUTRA
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por NEUTRA »

Bueno, todos estamos aqui por algun motivo, por lo que invito a postear su historia.

En el caso mio, yo llegue aqui por que vengo desde atarichile.tk, sitio creado ya hace muchos años (mas de 4 si no me equivoco) pasando por atarichile.com y ahora en retrogames.cl donde despues de años soy uno de sus administradores.

¿como llegaste tu?

¿cual es tu impresion del sitio?

Cuentanos tambien que harias por el sitio, que cambiarias o que agregarias.
Avatar de Usuario
claudiomet
hard player
hard player
Mensajes: 389
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago

Mensaje por claudiomet »

como llegué...?
cachureando un dia mi entretecho encontre unas viejas revistas de atari...y me bajó la nostalgia, asi que me puse a ver en internet si habían grupos de usuarios que compartieran mi vieja afición... y llegué aqui (bueno no aqui especificamente sino al antiguo foro)

cual fue mi impresion...?

asombro... no me imagine que habrían mas nostálgicos como yo... no solo de atari sino de toda la época que lo rodeó...

que cambiaría...?

transformaría la página en un CMS con zona de noticias, zona de descargas, galeria de imagenes, encuestas, etc (tipo xoops, nuke, mambo u otro al estilo retroroms.com) para que se conviertiera en un portal colaborativo que se fuera alimentando de las contribuciones de todos...y dejar el foro para debates y conversaciones...o publicar en el cms lo más destacado de las contribuciones del foro... esop.
Avatar de Usuario
polaroid
expert
expert
Mensajes: 1035
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: viña del mar

Mensaje por polaroid »

cuando compre un 800xl
puse en google, modificacion para atari 800xl, lo primero que salio fue atarichile.com y todavia sigo aqui W).
Tidus
expert
expert
Mensajes: 778
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:17 pm
Reputación: 0
Ubicación: Media cuadra metro lo Vial

Mensaje por Tidus »

Le compre unos ataris a un usuario del foro (art2d2) ....

:P :P :P :P :P :P :P
Avatar de Usuario
MS-20
hard player
hard player
Mensajes: 467
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: Dragon's City
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

a) con un compañero de la U nos acordamos de los atari y las horas que pasamos jugando montezuma, luego busqué mi 800xl y estaba aun guardado con su disketera y cassettera, pero al conectarla se veia la imagen llovida. Busque en internet como solucionarlo y me encuentro con atarichile, me inscribí y al otro día atarichile habia fallecido. Ahora sigo aqui y camino derechito.

b) cuando vi tantos usuarios y tantos años en esto, me sorprendio que aun revivieran micros y consolas y lo mejor de todo es que les dan uso.

c) agregaria una seccion de handhelds, desde los leds, lcd hasta los ultimos, los handheld son reentretenidos y baratos de coleccionar, los diseños son muy variados e interesantes.
Avatar de Usuario
Capitan Harlock
hard player
hard player
Mensajes: 416
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:34 pm
Reputación: 0

Mensaje por Capitan Harlock »

llegue por google......no sabia que eran los mismos del tablon hasta que lo mencionaron...........................
Avatar de Usuario
dairolozano
medium
medium
Mensajes: 91
Registrado: Jue Nov 16, 2006 5:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: Bogotá - Colombia

Mensaje por dairolozano »

A mi tambien me trajo la nostalgia... Me dio por desenterrar mi atari 800 XL del fondo de un armario asi que estuve buscando por google como arreglar el transformador de corriente y asi di con ustedes.. Gracias a ello contraje la enfermedad del cachurrero y ahora tengo una linda coleccion de varias piezas de Atari, Sega y NES..

Saludos, se les quiere !!
Avatar de Usuario
Garrettimus
expert
expert
Mensajes: 788
Registrado: Mar Nov 07, 2006 9:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: São Paulo, Brasil
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

Yo no recuerdo...

:8-

Creo que llegue por Google también... Recuerdo que me senti muy feliz en descobrir los amigos de Chile y fue muy bien recebido!
Avatar de Usuario
jotello
advantage
advantage
Mensajes: 199
Registrado: Dom Mar 04, 2007 6:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: ñuñoino de corazon
Contactar:

Mensaje por jotello »

llegue aca ya que me volvio el amor a las consolas viejitas xD...


basicamente eso saludos a todos
Avatar de Usuario
parche
expert
expert
Mensajes: 1639
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:

Mensaje por parche »

Yo venía feliz postiando en Atarichile, hasta que me tropecé con un Karonte, y caí de poto en RG ::jua

No, de verdad yo siempre buscaba ocacionalmente las palabras parchenegro y Atari, siempre por nostalgia.

En una de esas búsquedas, apareció The Leech y Parchenegro en un foro, me registré y conocí a toda la comunidad :-D

De ese entonces no me he separado más de éllos :(
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Yo los conocí buscano info de mi atari 65XE... primero apareci donde los vecinos, despues abelin me dijo que me cambiara a RG, y aqui estoy po'h. :-D Corto pero weno.
Avatar de Usuario
Fékero
hard player
hard player
Mensajes: 251
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:15 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: ¿COMO LLEGASTE A RETROGAMES?

Mensaje por Fékero »

NEUTRA escribió:En el caso mio, yo llegue aqui por que vengo desde atarichile.tk, sitio creado ya hace muchos años (mas de 4 si no me equivoco) pasando por atarichile.com y ahora en retrogames.cl donde despues de años soy uno de sus administradores.
Mi historia es similar al Neutra, con la diferencia que comence un poco antes. Al comienzo era atarichile.org, el cual eramos unos pocos los que posteabamos, luego con el tiempo paso hacer atarichile.tk donde eramos más. Me Acuerdo por que a mediados del 2001 vi un aviso que en las news groups y desde ahi me salte al injustamente caido atarichile.com y ahora en retrogames. Se podría decir que soy unos de los co-continuistas del atarichile y co-fundador de atarichile, lastima que las cosas ya cambiaron pero estoy por estos lares.
Última edición por Fékero el Mié Jul 11, 2007 5:02 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
parche
expert
expert
Mensajes: 1639
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:

Mensaje por parche »

Es bueno verte por aquí :wink:
Avatar de Usuario
Gonzalost
medium
medium
Mensajes: 60
Registrado: Mar May 29, 2007 5:14 pm
Reputación: 0
Ubicación: TOKIO 3

Mensaje por Gonzalost »

Yo recopilo juegos arcade y no sabia el nombre de un game, entonces le pregunte al oscar y el lo busco en este sitio y le respondieron correctamente :wink: (lo malo es ke todavia no puedo jugar ese juego, escape kids ;-( ), asi ke segui preguntando y aki estoy, cada vez + contento de estar aca.
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

yo ya ni me acuerdo :-D

creo que fue cuando a una persona que ya no vi mas le compre un escaso ATARI800xl, y me recomendo un antiguo tablon de mensajes de un tal BL00DF3AST... :-°

ahi me encontre con NEUTRA que tiempo atras me habia vendido una casetera 1010 en deremate y conoci a un tal ZZTOP que me arreglo un 130XE que sufrio un misterioso desperfecto :8-

alcance a postear como 2 veces, hasta que el tal bloodfeast un dia se picò, cerro el sitio y posteo una frase que decia algo asi como "so long WEIRD MOTHEFUCKERS"

buena onda el loco, que sera de el 8-)
Responder