¿Con qué juegos venía tu Atari?

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
Avatar de Usuario
Karateka
advantage
advantage
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 12:36 am
Reputación: 0

¿Con qué juegos venía tu Atari?

Mensaje por Karateka »

Hola, amigos Retrogamers:

Les propongo que compartamos cuáles fueron los juegos con los que venía el Atari de cada uno, aparte de los del cassette verde de Coelsa.

En mi caso, al comprar el Atari venían dos juegos: el Rally Speedway y Fort Apocalypse.

Para los que quieran, pueden mencionar también los primeros juegos que comenzaron a formar parte de su colección. Por mi parte, tiempo después los primeros que adquirimos fueron el Vanguard en un cassette Funny Soft, otro donde venían el Super Cobra y el Crystal Castles, y para la navidad de ese año, a mí y a mi hermano gemelo nos regalaron un cassette con juegos a cada uno. En el mío, venían: PitStop, Last Star, Pharaoh's Curse, Popeye, Montezuma, Donkey Kong y Fire Bug; en el de mi hermano, estaban el Bio-Defense, Super Pacman, The DreadNaught Factor, Up'n Down, Quarxon, Captain Beeble, StarFire y Up Up And Away.

Salu2
Avatar de Usuario
Marcelo-Z
expert
expert
Mensajes: 675
Registrado: Sab Nov 11, 2006 12:48 am
Reputación: 2

Re: ¿Con qué juegos venía tu Atari?

Mensaje por Marcelo-Z »

Hola, mi primer juego fue el deathstar, que prisma vendia con el nombre de "regreso del jedi",

y aprovecho de preguntarte si te personificaras algunas vez en alguna atariada??????
Avatar de Usuario
ElPotro
expert
expert
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: Concepcion

Re: ¿Con qué juegos venía tu Atari?

Mensaje por ElPotro »

los juegos que venían en mi atari eran dos cassettes turbo software, uno con el frogger y el otro con el pengo, después de eso el primer juego que me compraron era de una tienda que vendían cassettes truchos de acá de Concepcion con etiqueta cafe, ahí venia Landscape
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: ¿Con qué juegos venía tu Atari?

Mensaje por vitoco »

Mi 800XL venía con la 1050, así que mi primer diskette fue el DOS 3. Ese sí era de juguete ]-)
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¿Con qué juegos venía tu Atari?

Mensaje por ZZT »

Mi disketera venía pelada, así que al día siguiente fui a Combex, en calle Estado, y compré varios juegos en un solo diskete, entre ellos recuerdo el Gyruss y el Xevious.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: ¿Con qué juegos venía tu Atari?

Mensaje por dark_cperez »

Mi Atari era un 65XE que venía como con 40 Cassettes! Algunos con un juego por cada lado y otros eran multijuegos, así que imaginen la cantidad de juegos disponibles de un zuácate.

Esto por que el Atari que nos compraron era de segunda mano.

Cada día con mi hermano probabamos de a un juego, estuvimos como 2 meses siempre jugando algo nuevo :P .

Luego los que compramos, cambiamos o copiamos, fueron los menos, la base de juegos fueron los ya que venían.
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: ¿Con qué juegos venía tu Atari?

Mensaje por Cranorve »

El mío traía el Forth Apocalypse, con sistema de carga STAC... un juego que me gusta mucho, de ves en cuando lo vuelvo a jugar.

Tengo memoria del Ms. Pac-Man, con carátula celeste y marca TRONIX, pero puede que haya sido un préstamo.

A los pocos díás, se agregó un set de 20 cassettes con 4 a 8 juegos por cassette, regalo de un amigo de mi viejo (supongo). Aun los tengo. De ese pack recuerdo con agrado el Boulder Dash, Archon, Montezuma, Landscape y American Race, además de las chuchadas cuando no cargaban, ya que todos usaban el sistema que yo llamaba TRONIX (el del signo de exclamación en la esquina inferior derecha).
Avatar de Usuario
Boulderdash
advantage
advantage
Mensajes: 249
Registrado: Jue Nov 09, 2006 2:48 pm
Reputación: 1
Ubicación: Viña del Mar - Santiago

Re: ¿Con qué juegos venía tu Atari?

Mensaje por Boulderdash »

yo recuerdo que mi 65xe venia con el lost tomb y con los cursos de ingles turistico y comercial de telematica.
Avatar de Usuario
DukeJP
hard player
hard player
Mensajes: 257
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:53 pm
Reputación: 0

Re: ¿Con qué juegos venía tu Atari?

Mensaje por DukeJP »

Alley Cat y Keystone Capers. En un cassete TDK, con el nombre "timbrado" en el cassete.

Es curioso que todos los nombres de mis juegos me los aprendi de a parejas, ya que vania uno por lado en el cassete. Surf Up con Raid on Graviton, Tarzan con Raid Over Moscú y asi. Los tengo grabados en mi cabeza asi, como un verso ;)
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: ¿Con qué juegos venía tu Atari?

Mensaje por Mae77 »

el mio venia con uno llamado "Imagination".
Se trataba de que con mi hermano poniamos caracteres en la pantalla para que los esquivaramos con el cursor. a los 3 "impactos" considerabamos "game over".
Era que no nos pudieron regalar cassetera ni nada mas que un joy al regalarnos el equipo en la navidad del '89, asi que en el dia le pediamos a los amigos que nos fueran a cargar algun juego en la cassetera y ahi debiamos entretenernos todo el dia en el juego cargado (un reset y se armaba pelea...). Ya en febrero re100 tuvimos casetera XD
Avatar de Usuario
JavierGuerra
novice
novice
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 27, 2022 12:20 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: ¿Con qué juegos venía tu Atari?

Mensaje por JavierGuerra »

Bueno... creo que llegué un poco tarde a este hilo 🤣.
El primer Atari que tuve fue el 65xe, y lo recibí para la navidad de 1986. Eran máquinas muy caras que ni en sueños imaginaba que me regalarían una. Pero, mi papá por trabajo viajaba mucho al norte y lo compró en la zona franca a un precio menor de lo que se conseguía en una tienda regular. Aun así, estas computadoras eran muy costosas, y los periféricos ( disquetera, casetera, etc ) lo eran también. Así que, en primera instancia sólo tuve el 65xe, 2 Joysticks y un cartridge con el juego River Raid. Por suerte para mi, entre mi grupo de amigos había uno que se le había quemado el transformador del Atari, así que iba seguido a jugar a mi casa equipado con su casetera y un arsenal de juegos 🤘. Un par de meses después me regalaron la casetera XC12, y a la navidad del siguiente año una radio casetera doble. La colección de juegos aumentó considerablemente 😁.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje