Mod a la Dreamcast

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
Avatar de Usuario
voradran
novice
novice
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 04, 2016 2:03 am
Reputación: 0
Ubicación: Lima - Perú

Mod a la Dreamcast

Mensaje por voradran »

Hola y muy buenas a todos, desde hace un tiempo veo en youtube q a la Dreamcast ya le están adaptando un disco duro externo y quería saber si ya alguien pudo hacer la mod y si tiene un tutorial de como hacerlo asi como la carga de los juegos.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
germancill
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:16 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Mod a la Dreamcast

Mensaje por germancill »

Hola. Bueno amigo yo te voy a responder y supongo que llevas tiempo esperando respuesta porque me ha pasado que cuando yo he preguntado algo sobre MOD de Dreamcast he recibido poca acogida jajaja

Bueno la cosa es que el MOD para poner el HDD, es para un disco tipo IDE o PATA, se debe acoplar un adaptador para poder poner un disco moderno en formato SATA de unos 500GB o más. Lo difícil es encontrar un adaptador IDE-SATA que sea compatible para que la DC pueda reconocer el disco SATA.

Hay un montón de sitios en Internet donde venden el adaptador y aseguran que funciona pero la realidad es otra. Yo me fui a la segura y fui al Eurocentro donde hay un loquito llamado Alex que hace el MOD con adaptador y todo... eso sí, no cobra muy barato pero te da hasta una clase del asunto xD. Lo otro es que hagas el MOD tu mismo y pruebes suerte con el adaptador o te consigas un disco IDE de buena capacidad.

Lo de la carga de los juego s no es difícil pero simple es bueno que alguien te lo explique en buen Chileno
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Mod a la Dreamcast

Mensaje por dark_cperez »

germancill escribió:...fui al Eurocentro donde hay un loquito llamado Alex ...

...Lo de la carga de los juego s no es difícil pero simple es bueno que alguien te lo explique en buen Chileno
Ubicación: Lima - Perú ::pe
Responder