Algunas cosas que me he encontrado...

Presenta tus máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Algunas cosas que me he encontrado...

Mensaje por jakko »

Hola.
Estas son algunas de las cosas que he guardado, sigo insistiendo que no soy un coleccionador de cosas, porque creo que no califico para tal. sin embargo si he encontrado algo que me llama la atención (y tiene un precio razonable) me lo llevo y lo restauro.

Tengo estas consolas:
Imagen

Una atari VCS sellada!
Imagen
Imagen

Un sega Pico, a mi personalmente no me gusta XD
Imagen

Una Master system:
Imagen

Una turbito en su cajita:
Imagen

***********

Ademas de algunas otras cosas apple que me siempre me han llamado la atención por su diseño:
Unos Ipod de las primeras generaciones:
Imagen

Imagen

Imagen


Un MessagePad 2000 (newton)
Imagen

Y el famoso chistecillo en la newton messagepad 110 que sale en los simpsons
Imagen

Imagen

HomePod? Pffff.. Les presento el iPod HIFI, lanzado en 2006 y descontinuado en sep 2007 basicamente por su precio y competencia. Sin embargo, una joya del minimalismo y diseño. Suenan espectaculares (tengo 2), a Steve Jobs lo agarraron pal we cuando dijo que el botaria su sistema de miles de dolares y que pondria el ipod HIFI en su casa, porque sonaban la raja. Le creo.
Imagen

Imagen

Imagen


Como ustedes sabran me gusta la fotografia y tengo algunas polaroid dentro de mis cachureos, esta es una de ellas.
Imagen


Me faltan otras handhelds y por supuesto los ordenadores que tratare de sacar y fotografiar para ustedes amigos.

Un adelanto, le saque una fotito a mi lindo iMac G4 "Sunflower", otra preciosidad del diseño y la revolución que estaba ocurriendo en el mercado
Imagen


Aqui todas las fotos
https://mega.nz/#F!uYxRHA5B

Saludos!
JK

Ps: No soy un apple fanBoy, soy un enfermo mental por el diseño! :-°
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Algunas cosas que me he encontrado...

Mensaje por BonesCollector »

No hay que ser fanboy para reconocer la calidad del diseño i-Apple... otra cosa es la funcionalidad...

Buena colección :-°
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje