Hilo Oficial Impresiones Atariada 5 de Mayo de 2018

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
NicoSpktro
advantage
advantage
Mensajes: 248
Registrado: Mié Nov 12, 2014 12:52 pm
Reputación: 0

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 5 de Mayo de 2018

Mensaje por NicoSpktro »

Cranorve escribió:
Poltergeist escribió:
Cranorve escribió:yo recuerdo que quedó un cartucho en la mesa de los premios.

Esta Atariada salió todo lo mal para mi.

PERDIDAS:
Mouse microsoft bluetooth
Alargador (este me da lo mismo)


El mouse por mas que busqué en mis cosas no lo encontré, asi que alguien se lo debe haber llevado igual que mi alargador.
Se quedaron

Un cartucho que estaba en el mesón de los premios
Un alargador del NicoSpktro (lo dejó porque estaban conectados varias cosas en el mesón del lado)
Un alargador que me prestó el CHONGO
Una bolsa del Jumbo
Un control remoto de ATARIADO me parece
Unas cervezas que se las di a Cranorve
Unas cervezas que quedaron en el freezer...

Pero no vi ese mouse ni el alargador que comentas, alguien debió guardarlos por error, si alguien se acuerda que llegó a su casa con un mouse y con un alargador que le sobraban contactarse con nosotros.
EL mouse ya lo di por perdido, nadie va a decir 'me lo llevé por error' cuando había que sacarlo de entre mis cosas revueltas. Tengo la esperanza que este bien enterrado y que no lo haya visto, ya que esta vez no llevé mucho, solo 2 cajas no mas y un par de mochilas que ya he vaciado por completo.
debe estar por ahi, todos dejamos tiradas las cosas con la confianza que se ha ganado el grupo, no recuerdo quejas en cuanto a robos de cosas.
si pones alguna foto de referencia, recuerda que muchos tenemos cosas iguales o similares y es factible llevarlo por error.
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 5 de Mayo de 2018

Mensaje por vitoco »

NicoSpktro escribió:
Cranorve escribió:EL mouse ya lo di por perdido, nadie va a decir 'me lo llevé por error' cuando había que sacarlo de entre mis cosas revueltas. Tengo la esperanza que este bien enterrado y que no lo haya visto, ya que esta vez no llevé mucho, solo 2 cajas no mas y un par de mochilas que ya he vaciado por completo.
debe estar por ahi, todos dejamos tiradas las cosas con la confianza que se ha ganado el grupo, no recuerdo quejas en cuanto a robos de cosas.
si pones alguna foto de referencia, recuerda que muchos tenemos cosas iguales o similares y es factible llevarlo por error.
Coincido.

La caja que yo llevé con mi Atari y sus accesorios llegó de vuelta a casa y se guardó tal cual en su espacio reservado, pues son cosas que no uso en el día a día. Seguramente alguien más haga lo mismo, es decir, llegaron y metieron todo o parte a la bodega sin siquiera revisarlas para ver si les sobraba o les faltaba algo.

[spoiler]Tal vez mi señora sepa dónde está tu mouse. Según ella, todos nosotros somos ciegos y no encontramos las cosas aunque estén frente a nuestras narices... ::rofl
No, ella no fue a la Atariada este año.[/spoiler]
Avatar de Usuario
Pepe
novice
novice
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 16, 2018 11:32 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 5 de Mayo de 2018

Mensaje por Pepe »

hola paso a comentar que fui a la ultima atariada (nunca habia ido a una) y la pase muy bien, soy el numero 15 en la foto grupal.

Saludos a todos!
Pepe
gdr91
novice
novice
Mensajes: 27
Registrado: Jue May 03, 2018 3:54 pm
Reputación: 1
Ubicación: entre la granja y la florida, santiago
Contactar:

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 5 de Mayo de 2018

Mensaje por gdr91 »

ZZT escribió:
gdr91 escribió:falta una corrección en la foto oficial, el 37 soy yo!
Y como te llamas? ?@ :-D
la persona que tomó la foto jajajajaj (gabriel delgadillo), tengo 2 nickname gdr91 (el que utilizo acá) o delgadein, prefiero el que tengo registrado aca. :-D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 5 de Mayo de 2018

Mensaje por ZZT »

gdr91 escribió:
ZZT escribió:
gdr91 escribió:falta una corrección en la foto oficial, el 37 soy yo!
Y como te llamas? ?@ :-D
la persona que tomó la foto jajajajaj (gabriel delgadillo), tengo 2 nickname gdr91 (el que utilizo acá) o delgadein, prefiero el que tengo registrado aca. :-D
jajajajaja vale

Ha pasado que algunos pierden el password y se registran de nuevo con otro nick completamente diferente... cuando lo único que tienen que hacer, si no pueden auto recuperar la pass, es avisarme a mi o en el foro en general. XD
gdr91
novice
novice
Mensajes: 27
Registrado: Jue May 03, 2018 3:54 pm
Reputación: 1
Ubicación: entre la granja y la florida, santiago
Contactar:

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 5 de Mayo de 2018

Mensaje por gdr91 »

ZZT escribió:
gdr91 escribió:
ZZT escribió:
gdr91 escribió:falta una corrección en la foto oficial, el 37 soy yo!
Y como te llamas? ?@ :-D
la persona que tomó la foto jajajajaj (gabriel delgadillo), tengo 2 nickname gdr91 (el que utilizo acá) o delgadein, prefiero el que tengo registrado aca. :-D
jajajajaja vale

Ha pasado que algunos pierden el password y se registran de nuevo con otro nick completamente diferente... cuando lo único que tienen que hacer, si no pueden auto recuperar la pass, es avisarme a mi o en el foro en general. XD
no es mi caso, de echo el nickname "delga" no es mio, no conozco al dueño..... al menos se que no soy yo :-D :-D XD
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 5 de Mayo de 2018

Mensaje por ZZT »

gdr91 escribió:no es mi caso, de echo el nickname "delga" no es mio, no conozco al dueño..... al menos se que no soy yo :-D :-D XD
Eso es super importante, pq si no... ::rofl

Teníamos un usuario con nick "delga", supuse que eras tu... mal! ::ma :-X

Press F5

(http://www.retrogames.cl/foro/memberlis ... ile&u=1816) él ::pio
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 5 de Mayo de 2018

Mensaje por Poltergeist »

gdr91 escribió:
no es mi caso, de echo el nickname "delga" no es mio, no conozco al dueño..... al menos se que no soy yo :-D :-D XD
Pense te decían DELGA por Delgadillo :-D
gdr91
novice
novice
Mensajes: 27
Registrado: Jue May 03, 2018 3:54 pm
Reputación: 1
Ubicación: entre la granja y la florida, santiago
Contactar:

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 5 de Mayo de 2018

Mensaje por gdr91 »

Poltergeist escribió:
gdr91 escribió:
no es mi caso, de echo el nickname "delga" no es mio, no conozco al dueño..... al menos se que no soy yo :-D :-D XD
Pense te decían DELGA por Delgadillo :-D
han sido varios los sobrenombres: delgadein, palillo, flaquillo, verg...dillo, ..... entre otros jajajajaja :-D :-X :-X :-X XD XD
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 5 de Mayo de 2018

Mensaje por Poltergeist »

gdr91 escribió:
Poltergeist escribió:
gdr91 escribió:
no es mi caso, de echo el nickname "delga" no es mio, no conozco al dueño..... al menos se que no soy yo :-D :-D XD
Pense te decían DELGA por Delgadillo :-D
han sido varios los sobrenombres: delgadein, palillo, flaquillo, verg...dillo, ..... entre otros jajajajaja :-D :-X :-X :-X XD XD
Jajajajajajaja mejor dejemoslo en gdr91 :-D
Avatar de Usuario
Fékero
hard player
hard player
Mensajes: 251
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:15 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Hilo Oficial Impresiones Atariada 5 de Mayo de 2018

Mensaje por Fékero »

Alguien puede subir el/los video(s) cuando grabaron a Marcelo Waldbaum, al contar sus historias de atari en años 80 y 90

SLDOS.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje