BonesCollector escribió:Yo me puedo conseguir el centro cultural Coloane de Quinta Normal, donde ya hicimos una reunión. Es gratuito, espacioso, con mesas y sillas de sobra, estacionamientos exteriores e interiores
dark_cperez escribió:Gracias a Poltergeist por albergarnos varios años en su centro de eventos.
Si no aparecen opciones, sería donde Bones, tiene mi voto. Estuve observando, es fácil llegar Metro + Micro. En cuanto a autos, en calle caben fácil 5 o 6 en la calle. Y otros tantos al otro lado de la avenida. Habría que ir a echar un ojo de vez en cuando, como en cualquier calle de Santiago nomás.
No he he tenido tiempo para ir a pedir el centro cultural de mi comuna, cuya única ventaja real sería que los autos quedan en interior. Sinceramente, no sé si presten el lugar, cómo lo digo suave... sí, son de esas obras ciudadanas que no son para los ciudadanos.
Fecha, sin duda como el 17 o 24 de Noviembre. Yo no haría encuesta: Se consigue el lugar y esa fecha es. Punto.
Lo que si podría ser con censo, es la temática. Una Atariada Star Wars II ¿Por qué no? Sería como "Las consolas contraatacan".
Pensemos unos días, de no haber novedad, cerramos lugar y fechas para comenzar a avisar por las redes sociales, el foro lo veo cada vez más lento.
BonesCollector escribió:Me confirman que podemos usar el local en noviembre. También me confirman que podemos dejar las cosas el día anterior y retirarlas el día siguiente, que todo queda cerrado con candados.
Voy a hacer una encuesta para la fecha, más que nada por tradición.
Sobre la temática, no me opongo a que sea Star Wars II: los viejos ermitaños
BonesCollector escribió:Como ya dije, el local es gratuito.
Hay un mini-market y otros negocios de comidas en la esquina de JJ Perez con Neptuno . También esta el Lider de Neptuno con San Pablo, si quieren darse un pique.
En principio, no hay cocina, pero creo que puedo conseguir algo.
BonesCollector escribió:Como ya dije, el local es gratuito.
Poltergeist escribió:BonesCollector escribió:Como ya dije, el local es gratuito.
Hay un mini-market y otros negocios de comidas en la esquina de JJ Perez con Neptuno . También esta el Lider de Neptuno con San Pablo, si quieren darse un pique.
En principio, no hay cocina, pero creo que puedo conseguir algo.
Alguno que lleve una parrilla eléctrica y estamos listos!
Un Hervidor eléctrico también sería bueno
ZZT escribió:
Yo puedo llevar cualquier cosa. Pero me inclino más por la parrilla a carbón y ¿que tal si hacemos un asadito? Ta weno ya de choripanes.
PD: Un hervidor? quieres tomar mate abuelito pito? me mie
Volver a REUNIONES O ATARIADAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados