Vieron la película de Han Solo ??

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Vieron la película de Han Solo ??

Mensaje por BonesCollector »

Yo la vi, aunque solo fue por morbo... ]-)
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Vieron la película de Han Solo ??

Mensaje por Poltergeist »

Dependerá de lo que esperaba cada persona de la película

Yo esperaba cero y al final me reí con varias partes...

No hablaré de guión, ni de personajes ni nada por el estilo.

Ha sido un fracaso de taquilla, pero gran parte de esa culpa se debe a que nació con problemas, con un director que la dejó botada
y otro que la tomó re estructurándola prácticamente de cero.

Para mi solo las 3 "primeras" son intocables (episodios IV-V-VI) todo lo demás relleno comercial.

Luego de lo demás me quedo con el episodio III y Rogue One como lo menos malo... :-D
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Vieron la película de Han Solo ??

Mensaje por Poltergeist »

Hablando de taquilla dejo esto

Imagen
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Vieron la película de Han Solo ??

Mensaje por BonesCollector »

"Solo" puedo decir que no es tan mala como innecesaria. Es un festival de referencias (a lo capitán américa) y perdieron la oportunidad de darle más sustancia a los personajes...
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Vieron la película de Han Solo ??

Mensaje por Poltergeist »

Pues la película ha dado para todo tipo de comentarios

Al Director de Cine Español Alex de la Iglesia le encantó

Imagen

Te sugiero leas las diferentes opiniones que surgieron de ese twitter, tanto de quienes estaban de acuerdo como de quienes no



Como podrás ver hay de todo...
Pandurris
advantage
advantage
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:50 pm
Reputación: 0

Re: Vieron la película de Han Solo ??

Mensaje por Pandurris »

La vi solo una vez. Me bastó para pasar de la indiferencia las dos primeras horas posteriores a verla al odio absoluto. Tantas cosas que pudieron hacer bien y las desaprovecharon. Es cierto que es innecesaria como película. No hace falta. Está llena de personajes con el manso potencial, pero está no, no pasa na. Me da lata tener que comprar el blu ray para mantener la colección completa ajajaja.

Por otro lado, no nos olvidemos que a Solo en USA fue castigada en taquilla por The Last Jedi que es la que màs dividió las aguas en el fandom. A mi me gusta esa, con haaartos reparos, pero me gusta.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Vieron la película de Han Solo ??

Mensaje por BonesCollector »

Dicen que: "él que explica, se complica". Quisieron explicarlo todo y terminaron aburriendo. Como ese mago que muestra los trucos al final 8(

Lo único bueno es que si la escena final... [spoiler]anuncia un duelo entre Darth Maul y Darth Vader, entonces yo me anoto :-D[/spoiler]
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Vieron la película de Han Solo ??

Mensaje por dark_cperez »

No, me negué a verla. Tal cual como a día de hoy no he visto "El despertar de la fuerza" ni "El último jedi".

Cuesta ver mucho ver las precuelas, trantando de buscarle lo bueno. Con las mismas tramas adaptadas, mejores diálogos y casting, hubieran sido muy buenas películas. Creo que se ha escrito de sobra al respecto.

Por lo mismo aún no quiero decepcionarme de los episodios 7, 8 y 9. Quizá algún día los vea todos de una, en una maratón. Por lo que he leído (con Internet el spoil es inevitable) son malísimas. Que ya es mucho decir teniendo la 1, 2 y 3.

La única excepción fue ROGUE ONE, que la vi sin expectativas. La historia fue de menos a más, llegando a ser por momentos ESPECTACULAR. No es una película redonda, como cualquiera de la trilogía original, pero vaya que fue un acierto. En restrospectiva, este era el camino para haber hecho todas las películas de nueva generación.

Han Solo, con el puro tipo que sale en el póster, ya me parece un bodrio. Quizá nunca la vea.
Responder