ZZT escribió:Yo necesito el estacionamiento más que nadie, llevaré muchas cosas, entre ellas 6 metros de mesones y sillas para presentar cómodamente las cosas y un par de sorpresososota. Llegaré como a las 3 pq necesitaré muchas manos para descargar.![]()
Veamos como podemos acomodarnos, pero mi camioneta no la puedo dejar en la calle. Ni ca.
NicoSpktro escribió:ZZT escribió:Yo necesito el estacionamiento más que nadie, llevaré muchas cosas, entre ellas 6 metros de mesones y sillas para presentar cómodamente las cosas y un par de sorpresososota. Llegaré como a las 3 pq necesitaré muchas manos para descargar.![]()
Veamos como podemos acomodarnos, pero mi camioneta no la puedo dejar en la calle. Ni ca.
a la cola cabrito![]()
.... nosotros viajamos como a las 10 desde aca ... y cero confianza con los santiaguinos
![]()
![]()
para dejar mi water en la calle, tambien llevare un par de mesones y sillas que siempre faltan
Largo_San escribió:NicoSpktro escribió:ZZT escribió:Yo necesito el estacionamiento más que nadie, llevaré muchas cosas, entre ellas 6 metros de mesones y sillas para presentar cómodamente las cosas y un par de sorpresososota. Llegaré como a las 3 pq necesitaré muchas manos para descargar.![]()
a la cola cabrito![]()
.... nosotros viajamos como a las 10 desde aca ... y cero confianza con los santiaguinos
![]()
![]()
para dejar mi water en la calle, tambien llevare un par de mesones y sillas que siempre faltan
No es por defender a nadie por el tema del estacionamiento, yo fui con mi auto en una atariada y lo deje estacionado afuera (padre miguel olivares) , como era fin de semana habia harto auto estacionado y no paso nada, solo salia a echarle una mirada cada cierto rato, me imagino que la atariada sera donde siempre.
saludos!!
NicoSpktro escribió:Largo_San escribió:NicoSpktro escribió:ZZT escribió:Yo necesito el estacionamiento más que nadie, llevaré muchas cosas, entre ellas 6 metros de mesones y sillas para presentar cómodamente las cosas y un par de sorpresososota. Llegaré como a las 3 pq necesitaré muchas manos para descargar.![]()
a la cola cabrito![]()
![]()
![]()
No es por defender a nadie por el tema del estacionamiento, yo fui con mi auto en una atariada y lo deje estacionado afuera (padre miguel olivares) , como era fin de semana habia harto auto estacionado y no paso nada, solo salia a echarle una mirada cada cierto rato, me imagino que la atariada sera donde siempre.
saludos!!
...recuerdo eso pero habia una letrero de cinco metros quedecia "no estacionar en toda la cuadra"![]()
BonesCollector escribió:En el peor de los casos hay varios estacionamientos pagados en el sector, yo me rajo Nico
O al revés, la misma oferta maestro ZZT, que incluso creo que sale más práctico
Volver a REUNIONES O ATARIADAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados