por dogdark el Jue Sep 20, 2012 4:55 am
me he encontrado con algunas sorpresas desde que el pelao me transformo mi xf a este proyecto, por lo tanto funciona de mil maravillas carga el sistema operativo mydos 4.5 sin ningun problema, ahora viene lo bueno, cuando quise traspasar algunos juegos que tengo en diskettes de 3 1/2 que cree con el dos 2.5, a los diskettes que hice con el mydos no lo pude hacer, se que son sistemas operativos diferentes, eso estoy claro, pero cuando los quiero copiar con el mismo mydos no puedo con la opcion c por que me los copia en el mismo disco no me da la opcion de cambiar el disco, coloco lo siguiente opcion c , luego d1:juego1,d1:juego1 y lo carga sin problemas pero cuando quiero que pare para que me de la opcion de ingresar el nuevo disco no me deja, a parte cuando cargo el mydos me reconoce la disketera sin problemas, luego entro al dos, y coloco 1 para ver el directorio todo bien, pero coloco el disco de dos 2.5 con algunos juegos, al presionar el 1 para ver el directorio se pega y empieza a buscar y buscar, hasta que sale el error, luego presiono nuevamente el 1 y zannnn se ve el directorio, medio raro no,
2-. cargo el mydos ok. cargo el copiador con load"D:copiador, ahi todo ok, hago run , estamos ok, inserto disco dos 2.5 con juegos y lo mismo de denantes, se pega, error , pido de nuevo directorio, lo muestra, cargo juego, coloco destino, d:juego, inserto disco formateado con mydos con todas las configuraciones en el proyecto, o sea con 2867 sectores, y ahi queda la embarra, no me reconocel disco y error 166 y cueccc no graba, que wea pasa es mi pregunta, como puedo pasar esos juegos de los disco que estan con el sistema dos 2.5 a los discos mydos 4.5 ya previamente formateados para usarlos, se agradece alguna ayuda.