Vendo mis multijuegos Arcades (excelente nivel)

Retrogames ayuda a completar tu colección. No baisanos allowed! Para vender hay un reglamento!!
Responder
Avatar de Usuario
Donlupi
advantage
advantage
Mensajes: 186
Registrado: Jue Mar 29, 2012 8:54 am
Reputación: 0

Vendo mis multijuegos Arcades (excelente nivel)

Mensaje por Donlupi »

Con sentimientos encontrados de pena por dejar de hacer una actividad y esperanza de que el cambio sea para mejor pongo a la venta mis queridas "wachitas" ya que pretendo irme a vivir fuera de Santiago, son arcades bastante "actuales" con 8 botones por jugador (Preparadas para las funciones en juegos modernos) y de pantalla una televisión LCD, hay de 26", 29" y de 32"; todos son televisores.

El mueble de los arcade es muy robusto y grande para jugar comodos dos personas sin que de dolor de espaldas o cuello por jugar mirando hacia abajo como en las miniaturas que venden por ahí, estos son arcades "de verdad".


En su amplia lista tienen los juegos arcade de los años 80 que todos conocemos pero también con los juegos arcade de Taito Type X como Super Street Fighter IV, KOF Maximum Impact, Samurai Shodown Edge Of Destiny, King Of Fighter XIII, también los de CPS3 como Street Fighter 3 3rd Strike, JoJos Bizarre Adventure, también hay juegos de la Placa NAOMI como Zombie Revenge, otros juegos de la Placa Sega Model 2 cómo Daytona USA, también están los Killer Incstinct 1 y 2, etc. En Resumen los juegos Arcade están bastante completos.

También estos arcades "modernos" en otro menú tienen juegos de consola más nuevos como:

- Street Fighter X Tekken
- Los Need for Speed
- Super Mario Bros WII
- Super Mario Striker (Juego de Fútbol de Mario muy entrete)
- Super Smash Brothers Brawl
- Super Smash Bros Melee
- Veautifull Joe 2
- Dragon Ball Z One Piece Naruto (juego también conocido como D.O.N.)
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
- Naruto Ultimate Ninja 5
- Kirbys Return To Dreamland
- God of War 1
- God of War 2
- Metal Slug 3D
- Fifa 14
- PES 2010 Con la clásica Ligfa Chilena y relatos de Claudio Palma
- PES 2012
- PES 2013
- PES 2014
- Muchos Mugens (juegos de pelea muy buenos)
- Sonic Riders
- Sonic and Sega Allstar Racing
- Sonic and Sega Allstar Racing Transformer
- Mario Kart: Double Dash
- F-ZEro GX
- Mortal Kombat Deception
- Mario Kart 64
- Super Mario Tennis 64
- The Transformers
- The House Of Dead 2
- The House Of Dead 3
- Harry Potter y El Caliz de Fuego
- Virtua Tennis 3
- Versiones de PAC MAN Modernas
- Pure
- Lego StarWars 2
- Urban Freestyle Soccer
- Resident Evil 4
- GTA Vice City
- GTA San Andreas
- Blur (Juego de Carreras buenísimo)
- Flatout 2 (Otro Juego de Carreras buenísimo)
- Contra Legacy of War
- Contra Adventure
- Crash Bandicot 1-2-3
- Super Bomberman 1, 2, 3, 4 y 5
- El Rey Leon
- Donkey Kong Country
- Donkey Kong Country 2
- Donkey Kong Country 3
- Donkey Kong Country Return
- Top Gear 2 (Clásico)

No son todos los juegos, pero es una lista que da una visión general de los juegos en donde están presente juegos de:

- Super Nintendo
- Nintendo 64
- GAMECUBE
- Nintendo WII
- Playstation
- Playstation 2
- Playstation 3 (En su versión de PC)
- MUGENS
- Y Juegos de PC muy buenos.

En resumidas cuentas poseen una recopilación de gran parte de la historia de los videojuegos.

Todas mis máquinas poseen los juegos anteriormente nombrados pero a su vez hay unas de nivel superior:

a) Unas con la función Extra de Wurlitzer de gran capacidad y puede reproducir muchos formatos y videos en HD sin ningún problema y con parlantes que suenan con una excelente calidad de sonido y volumen.


b) Otra variante trae los mismos juegos anteriormente nombrados pero también tienen juegos más nuevos como:
- GTA 5
- Mortal Kombat 9 Komplete Edition
- Mortal Kombat X (El último Mortal Kombat que existe)
- Pro Evolution Soccer 2015
- Pro Evolution Soccer 2016
- Naruto Shipunden Ultimate Ninja Storm Revolution
- Super Mario Kart WII
- WWE 2K16


Bueno por si alguien está interesado puede verlas funcionando sin compromiso alguno.

Los Precios se evaluarán según su estado y capacidad pero van desde los $300.000 hasta los $400.000 (las vendo a menor precio que el costo de sus materiales con la que se hizo y el trabajo de hacerlas no está ni si quiera considerado).


Adjuntaré un video que hoy mismo grabé en donde se ve algo de lo que son ya que en vivo y en directo se aprecian mejor.




Bueno eso era un abrazo :)
Última edición por Donlupi el Lun Mar 13, 2017 12:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Vendo mis multijuegos Arcades (excelente nivel)

Mensaje por Poltergeist »

Ohh que buenas!!!

Que PC tiene metido el que mueve los juegos modernos?
Avatar de Usuario
Donlupi
advantage
advantage
Mensajes: 186
Registrado: Jue Mar 29, 2012 8:54 am
Reputación: 0

Re: Vendo mis multijuegos Arcades (excelente nivel)

Mensaje por Donlupi »

Hay procesadores Athlon II de dos y tres núcleos, 2 GB de RAM, Tarjeta de Video NVIDIA de 1 GB de memoria, Disco Duro de 500 GB.

Otras tienen Procesadores Phenom 2 de 3 y 4 núcleos, Video NVIDIA GTX 550 TI, 6 GB RAM, Discos Duros de 1, 2 y 3 Teras

El Hardware no es tan al chancho pero todas andan suavecitas y fluidas porque el sistema y el software está optimizado para eso.

Se me fué agregar que sirven tanto para gusto personal como para ponerlas a trabajar ya que poseen un fichero configurable que acepta dos tipos de monedas. Y el software que maneja todo se puede configurar también para ponerle distintos valores a los juegos.
Avatar de Usuario
Donlupi
advantage
advantage
Mensajes: 186
Registrado: Jue Mar 29, 2012 8:54 am
Reputación: 0

Re: Vendo mis multijuegos Arcades (excelente nivel)

Mensaje por Donlupi »

Adjunto un par de fotos también:

http://imgur.com/99Py1Es

http://imgur.com/o2HIoBq
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje