QEPD Princesa Leia

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Responder
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

QEPD Princesa Leia

Mensaje por Poltergeist »

Que lamentable noticia

Pero nuestra princesa Leia ha fallecido hoy

Maldito 2016 te has llevado mucha gente

Imagen

Siempre se le recordará en nuestros corazones...

Larga vida a la Princesa... que la fuerza esté contigo

http://www.nacion.com/ocio/cine/Murio-C ... 39431.html
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: QEPD Princesa Leia

Mensaje por Poltergeist »

Tras la confirmación de la muerte de Carrie Fisher, las redes sociales explotaron en mensajes dirigidos a la inmortal princesa Leia de la saga fílmica Star Wars.

Uno de los más esperados era el de Harrison Ford, con quien la actriz protagonizó el idílico y a la vez tormentoso romance en la franquicia. Pero no solo eso, porque tal como reveló el último libro biográfico de Fisher, ambos también vivieron un affaire tras cámara durante el rodaje del Episodio IV a fines de los 70, cuando el actor aún estaba casado con Mary Marquardt.

No obstante, el legendario Han Solo difundió un comunicado reproducido por revista People lamentando la partida de su eterna compañera de reparto. “Carrie fue única en su tipo … brillante, original. Divertida y emocionalmente sin miedo. Ella vivió su vida con valor. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd, y sus muchos amigos. La extrañaremos”.

Otro de los miembros tras la franquicia que difundió un comunicado fue el creador de la saga, George Lucas, quien expresó: “Carrie y yo hemos sido amigos la mayoría de nuestra vida adulta. Ella era muy inteligente. Una actriz talentosa, escritora y comediante con una personalidad muy colorida que todo el mundo amaba”, publicó a través de E!. “En Star Wars era nuestra gran y poderosa princesa luchadora, inteligente y llena de esperanza, en un papel que era más difícil de lo que la mayoría de la gente podría pensar. Mi corazón y oraciones están con Billie, Debbie y familiares, y todos los amigos aficionados de Carrie”, agregó el cineasta de 72 años.

También se sumó a los mensajes Mark Hamill, hermano de Fisher en la saga de acción con su personaje de Luke. No obstante, la consternación del actor quedó en evidencia en su escueto y sentido tuit: “Sin palabras #Devastado”, acompañado de una foto de ambos en la legendaria historia galáctica.

Imagen

Siguiendo esa línea, Peter Mayhew (Chewbacca) escribió en Twitter: “No hay palabras para esta pérdida. Carrie fue la luz más brillante en cada habitación donde entró. La extrañaré profundamente”.

Imagen

Imagen

Fuente: La Tercera
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: QEPD Princesa Leia

Mensaje por BonesCollector »

El mundo en que crecí ya no existe... ::llo
Avatar de Usuario
vhzc
advantage
advantage
Mensajes: 196
Registrado: Lun Jul 11, 2016 3:33 pm
Reputación: 16

Re: QEPD Princesa Leia

Mensaje por vhzc »

Hoy todos sentimos una perturbación en la Fuerza...

Imagen
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: QEPD Princesa Leia

Mensaje por ZZT »

No tengo palabras. Al igual que el Bones siento que una parte de mi vida se a ido. :(
Responder