![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
josemiguel76 escribió:Atarianos, necesito ayuda. Tengo el atr de los juegos Coelsa, pero no se como cresta cargarlos. Tengo APE y Aspeqt, algún caperuzo sabe como?
josemiguel76 escribió:Hola Poltergeist! Si mi estimado tengo sio2pc. Lo que no cacho es como hacer funcionar el software de Coelsa. Cuando monto el atr, me carga alguna versión del dos primero. Luego puedo ver el contenido del disco y los jueguitos de Coelsa, pero de ahi no cacho como hacerlos andar. Please help U.U
Poltergeist escribió:josemiguel76 escribió:Hola Poltergeist! Si mi estimado tengo sio2pc. Lo que no cacho es como hacer funcionar el software de Coelsa. Cuando monto el atr, me carga alguna versión del dos primero. Luego puedo ver el contenido del disco y los jueguitos de Coelsa, pero de ahi no cacho como hacerlos andar. Please help U.U
Bueno veo que Zeta ya te ha explicado... pense que no sabías como hacer funcionar el Aspeqt.
Está bueno para recordar esos comandos, ya ni me acordaba de ellos.
josemiguel76 escribió:Hola Z y polter, les cuento que todo salio pulentamente bakan y pude hacer andar los juegos de Coelsa! Despues de horas y horas de diversion desenfrenada con estos juegos que superan a los juegos de realidad virtual moderna, decidi hacer un video para mostrar mi experiencia. Lo subire mañana y dejare el link por aca! Gracias por la buena onda y espero en el pulento, llegar por alla el sabado para la Atariada pop!
josemiguel76 escribió:Vale Polter, aqui dejo el link para el video, espero verte el sabado!!!![]()
https://www.youtube.com/watch?v=AZ7hqoxg3lY
Volver a SOFTWARE Y JUEGOS ATARI
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados