frognum escribió:Poltergeist escribió:Impecable... uno de los mejores trabajos que me ha tocado ver en el foro. Te felicito!!!!
Muchas Gracias!!
Te comento que se vienen de EE.UU:Bracket plástico para retener la marquesina (esta máquina tiene un perfil de aluminio)
Puerta ancha (tipo pinball) Suzo Happ para esta máquina
Pernos torx para fijar el acrílico del panel de control
Restos del t-molding rojo
Estoy a punto de conseguir (todo de un deshuese de una MK 2):Modura de aluminio tipo Z con la que el CPO se posa sobre el vidrio (dificilísima de encontrar)
Bisagra de piano tipo Z (que va fijada a la CPO con 4 pernos coche)
Caimanes para retener el CPO cerrado
elmk escribió:hola buen trabajo
tu me podrias ayudar con armar un gabinete las medidas -
carlosconcha077directv@gmail.com
frognum escribió:elmk escribió:hola buen trabajo
Carlos:
Gracias por tu interés en mi trabajo de restauración. Lamentablemente no hago muebles a medida, pues es un trabajo que requiere mucho tiempo y espacio (además de una camioneta para transportar la máquina).
Las medidas de la máquina están en varios sitios de internet, pero si quieres te las puedo dejar por acá. No hay problema con eso.
Saludos y gracias por tus comentarios.
elmk escribió:frognum escribió:elmk escribió:hola buen trabajo
Carlos:
Gracias por tu interés en mi trabajo de restauración. Lamentablemente no hago muebles a medida, pues es un trabajo que requiere mucho tiempo y espacio (además de una camioneta para transportar la máquina).
Las medidas de la máquina están en varios sitios de internet, pero si quieres te las puedo dejar por acá. No hay problema con eso.
Saludos y gracias por tus comentarios.
Amigo tengo el gabinete echo lo hice hace caleta de rato lo q me faltan son mas graficas los sticker las calcomanias las graficas si
Serias tan amable de buscarlas y enviarmelas por favor me falta solo eso plotear la maquina no es para uso comercial la hize solo por que me gusta el mk2
Mi correo es
elmk escribió:hola denuevo te felicito por tu trabajo
mi pregunta era
si tu seras tan amable
de enviarme o darme la pagina de las pegatinas o sticker o vinilo de la makina me falta solo eso amigo
o alguien amable las envie ya que el chico donde las hiva a imprimir dijo saldrían mal impresas las que les lleve.
carlosconchadirectv@gmail.com
Volver a VIDEOS FLIPPERS y MAME
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados