Saludos!
Saludos!
Saludos nuevamente amigos queridos, sé que he andado perdido, pero si les contara estoy seguro que entenderían.
Quería aprovechar la oportunidad para enviarle un gran saludo a todos mis amigos de Retrogames.
B!
Quería aprovechar la oportunidad para enviarle un gran saludo a todos mis amigos de Retrogames.
B!
- Poltergeist
- expert
Re: Saludos!
Re bienvenido...
Espero que lo que te mantuvo alejado ya sea algo del pasado y que estes mejor ahora
Espero que lo que te mantuvo alejado ya sea algo del pasado y que estes mejor ahora
Muchas gracias por el buen deseo amigo. Ojalá pueda ir a la próxima atariada, cuando sea :)Poltergeist escribió:Re bienvenido...
Espero que lo que te mantuvo alejado ya sea algo del pasado y que estés mejor ahora
- Poltergeist
- expert
Yo creo que para el invierno aproximadamente!!!batman escribió:Muchas gracias por el buen deseo amigo. Ojalá pueda ir a la próxima atariada, cuando sea :)Poltergeist escribió:Re bienvenido...
Espero que lo que te mantuvo alejado ya sea algo del pasado y que estés mejor ahora
El año pasado la 2da que tocaba no se realizó, pero este año creo que no habrá problemas!
Cuando sea, hace bien ver a los amigos :)Poltergeist escribió:Yo creo que para el invierno aproximadamente!!!batman escribió:Muchas gracias por el buen deseo amigo. Ojalá pueda ir a la próxima atariada, cuando sea :)Poltergeist escribió:Re bienvenido...
El año pasado la 2da que tocaba no se realizó, pero este año creo que no habrá problemas!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Wena Oscar, si te haces un tiempo puedes venir para mi casa y nos relajamos un rato un mi salita de juegos. 

Me encantaría verte amigo!ZZT escribió:Wena Oscar, si te haces un tiempo puedes venir para mi casa y nos relajamos un rato un mi salita de juegos.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Depende de ti nomas, ya sabes como llegar y la invitación se mantiene.batman escribió:Me encantaría verte amigo!ZZT escribió:Wena Oscar, si te haces un tiempo puedes venir para mi casa y nos relajamos un rato un mi salita de juegos.

Muchas gracias por la invitación amigo, intentaré ir pronto. Gracias nuevamente.ZZT escribió:Depende de ti nomas, ya sabes como llegar y la invitación se mantiene.batman escribió:Me encantaría verte amigo!ZZT escribió:Wena Oscar, si te haces un tiempo puedes venir para mi casa y nos relajamos un rato un mi salita de juegos.
- BonesCollector
- expert
Que bueno verte batman :-°
A tí también amigo!BonesCollector escribió:Que bueno verte batman :-°
Un abrazo.