Pesca del día de hoy

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
edumanga
medium
medium
Mensajes: 67
Registrado: Jue Mar 15, 2007 7:43 am
Reputación: 0

Pesca del día de hoy

Mensaje por edumanga »

Hoy en el puesto del mitico señor de los retrocomputadores del Bio me he encontrado un lindo atari st 520m en impecables condiciones esteticas, por 50 lukitas, lo que me parece un precio mas que justo considerando a cuanto se estan vendiendo hoy en día. Además me compre el phantasy star online de dreamcast a 15 lukitas y el cruisn usa de n64 por 5 lukitas.
Saludos!
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Pesca del día de hoy

Mensaje por Poltergeist »

Buena... cual de todos los miticos?

Y estaba funcionando sin problemas?

Muy buena pesca a muy buen precio!!
edumanga
medium
medium
Mensajes: 67
Registrado: Jue Mar 15, 2007 7:43 am
Reputación: 0

Re: Pesca del día de hoy

Mensaje por edumanga »

Al que le dicen el viejo carero. No quería llamarlo así, porque fue super amable conmigo y si bien es cierto sus precios podrían haber sido caros hace 5 años, la verdad es que ahora son mas que razonables.
Saludos,
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Pesca del día de hoy

Mensaje por ZZT »

Claro, hace como 7 u 8 años atrás ese mesmo viejo carero a un amigo de acá le vendió un Atari 1200XL en $20lucas. Caro para la época pero no tanto considerando que de esos Atari acá no hay. :-D
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Pesca del día de hoy

Mensaje por Poltergeist »

edumanga escribió:Al que le dicen el viejo carero. No quería llamarlo así, porque fue super amable conmigo y si bien es cierto sus precios podrían haber sido caros hace 5 años, la verdad es que ahora son mas que razonables.
Saludos,
Ya dejo de ser el viejo carero hace rato!!

Sus precios ahora son los normales promedio practicamente...

Muy buena compra!!!
Avatar de Usuario
germancill
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:16 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Pesca del día de hoy

Mensaje por germancill »

ZZT escribió:Claro, hace como 7 u 8 años atrás ese mesmo viejo carero a un amigo de acá le vendió un Atari 1200XL en $20lucas. Caro para la época pero no tanto considerando que de esos Atari acá no hay. :-D
MMMMM no sabía que eran tan escasos, yo tengo un Atari 1200XL que era de mi hermano mayor hace como 20 años en la casa, siempre él dice que se lo va a llevar a su casa y así han pasado los años xD. Tiene hasta la caja de plumavit todavía pero pal terremoto se cayó de una repisa y se le quebraron unas teclas...
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Pesca del día de hoy

Mensaje por Poltergeist »

germancill escribió:
ZZT escribió:Claro, hace como 7 u 8 años atrás ese mesmo viejo carero a un amigo de acá le vendió un Atari 1200XL en $20lucas. Caro para la época pero no tanto considerando que de esos Atari acá no hay. :-D
MMMMM no sabía que eran tan escasos, yo tengo un Atari 1200XL que era de mi hermano mayor hace como 20 años en la casa, siempre él dice que se lo va a llevar a su casa y así han pasado los años xD. Tiene hasta la caja de plumavit todavía pero pal terremoto se cayó de una repisa y se le quebraron unas teclas...
Preguntale si vende la caja!!! me anoto!!
edumanga
medium
medium
Mensajes: 67
Registrado: Jue Mar 15, 2007 7:43 am
Reputación: 0

Re: Pesca del día de hoy

Mensaje por edumanga »

Hace poco había un 1200xl a la venta en yapo, yo llegue como 2 días tarde... cuando llame al compadre le quedaba una odissey y un commodore 64 portable malo para la venta.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Pesca del día de hoy

Mensaje por Poltergeist »

edumanga escribió:Hace poco había un 1200xl a la venta en yapo, yo llegue como 2 días tarde... cuando llame al compadre le quedaba una odissey y un commodore 64 portable malo para la venta.
Si atari 1200 ya tengo, me interesa la caja :-D
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Pesca del día de hoy

Mensaje por dark_cperez »

es el local de "precio justo" hace muchos años ya
Avatar de Usuario
seefahrer
medium
medium
Mensajes: 74
Registrado: Sab Nov 02, 2013 12:12 pm
Reputación: 2

Re: Pesca del día de hoy

Mensaje por seefahrer »

A este mismo caballero le he comprado varias cosas Apple y baratas, un par de performas 475 en 5k cada uno, y una vez le saque un Classic II en 15k además de algunos trafos raros y algunas ram propietarias. Me perdí una vez de comprarle un Mac portable (el primer notebook Apple) que aún lo lloro por mi propia mezquindad. Hay que pillarlo en dias muy fríos cuando tiene y hace hambre.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Pesca del día de hoy

Mensaje por BonesCollector »

dark_cperez escribió:es el local de "precio justo" hace muchos años ya
X 2, "Viejo Carero" es un titulo honorifico ya :-D

Son "otros" los careros hoy en día ;,( 8( :s
Responder