Al fin algo de Atari + Bonus

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Al fin algo de Atari + Bonus

Mensaje por dark_cperez »

en la calle pregunté sabiendo que iba a ser apaleado, por unos cartuchos de atari 2600 (atrás de los de NES algo se ven). 10 LUCAS CADA UNO, me dio un bahío. tenía por lo menos diez, quería 100 lucas por el lote?

los vendedores con local pagan algo de arriendo y quizás hasta un permiso a la municipalidad, exhiben en vitrinas, en algo se justifica el sobre precio que cobran, pero 10 lucas por un cartucho en la calle!

Imagen
Avatar de Usuario
exelius
advantage
advantage
Mensajes: 118
Registrado: Lun Nov 07, 2011 8:46 pm
Reputación: 0

Re: Al fin algo de Atari + Bonus

Mensaje por exelius »

Conste que si bien los feriaentes siempre han sido turcos pa sus cosas, esto es en gran parte culpa de los pendejos "gaymer 8bit" y los weones "vintage" que andan hociconeando y sobrevalorando las cosas, de lo que después los turcos se aprovechan. Si los viejos cobran caro, es porque un aweonao les compró a ese precio, o incluso peor, por dárselas de "friki y geek" le dieron luces al turco de lo que son las cosas que vende, y luego cagamos todos :( @(
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Al fin algo de Atari + Bonus

Mensaje por ZZT »

Y yo que tengo 100 cartuchos de 2600, si los vendiera a ese precio tengo un milloncito? ::il

A cuanto vendería los 27 que tienen caja??? a 20 ó 25lucas c/u? :-D
Avatar de Usuario
Sakiof
advantage
advantage
Mensajes: 142
Registrado: Mar Nov 11, 2014 8:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Temuco
Contactar:

Re: Al fin algo de Atari + Bonus

Mensaje por Sakiof »

ZZT escribió:El último cachureo weno weno que compré fue el game watch de donkey kong que el cachurero me dio todo el discurso que era de colección, que era caro, que tenía la tapa de las pilas y blah blah blah.

Cuando le pregunte cuanto $$$$ y me dijo no menos de 5mil. Ni regatié el precio. ::rofl
jajajaja suerte, podrías poner un mapa como llegar donde el señor.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Al fin algo de Atari + Bonus

Mensaje por ZZT »

Sakiof escribió:
ZZT escribió:El último cachureo weno weno que compré fue el game watch de donkey kong que el cachurero me dio todo el discurso que era de colección, que era caro, que tenía la tapa de las pilas y blah blah blah.

Cuando le pregunte cuanto $$$$ y me dijo no menos de 5mil. Ni regatié el precio. ::rofl
jajajaja suerte, podrías poner un mapa como llegar donde el señor.
jajajaja bueno, eso fue hace dos o tres años ya. Tuve suerte que no lo vio alguien más, pq en 10 años cachureando solo vi dos game watch, contando el mio. 8-|
Avatar de Usuario
Sakiof
advantage
advantage
Mensajes: 142
Registrado: Mar Nov 11, 2014 8:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Temuco
Contactar:

Re: Al fin algo de Atari + Bonus

Mensaje por Sakiof »

ZZT escribió:
Sakiof escribió:
ZZT escribió:El último cachureo weno weno que compré fue el game watch de donkey kong que el cachurero me dio todo el discurso que era de colección, que era caro, que tenía la tapa de las pilas y blah blah blah.

Cuando le pregunte cuanto $$$$ y me dijo no menos de 5mil. Ni regatié el precio. ::rofl
jajajaja suerte, podrías poner un mapa como llegar donde el señor.
jajajaja bueno, eso fue hace dos o tres años ya. Tuve suerte que no lo vio alguien más, pq en 10 años cachureando solo vi dos game watch, contando el mio. 8-|
ahh, eso explica el precio, por que el 2011 comenzaron a subir estas cosas aunque en internet igual se encontraban game and watch entre 10 y 15 lucas. En los años que corren ahora es difícil contar esa historia jajajajaja
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje