MI NUEVA ADQUISICIÓN ...

Presenta tus máquinas.
Responder
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

MI NUEVA ADQUISICIÓN ...

Mensaje por frognum »

Amigos, harto rato que no adicionaba algo nuevo a mi colección de Atari ... pero este ítem siempre quise tenerlo desde que lo vi en los catálogos ochenteros (esos que abrías y quedaba una hoja gigante) ... se trata del Joystick Space Age.

Harto difícil encontrarlo, pero bueno, valió el gasto. Sé que no es el mejor de los sticks, pero bueno, es un ítem de colección.

Les dejo algunas imágenes:

Imagen
Con su caja y tarjeta de garantía.

Imagen
La parte trasera de su caja.

Imagen
La parte superior del stick.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: MI NUEVA ADQUISICIÓN ...

Mensaje por BonesCollector »

Ta bonito 8-|
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: MI NUEVA ADQUISICIÓN ...

Mensaje por Poltergeist »

frognum escribió: Harto difícil encontrarlo, pero bueno, valió el gasto. Sé que no es el mejor de los sticks, pero bueno, es un ítem de colección.

¡Saludos!
Te equivocas... yo tengo ese, lo compre en su tiempo justamente tipo 88 o 89, pero lo compré sin caja, y su precisión es muy buena, era uno de mis joisticks regalones.

Se me echo a perder y nunca lo he abierto para ver si tiene arreglo, pero si lo tuviera quedaría más contento que perro con tres colas... era muy bueno.

Aun lo conservo y nunca más había visto otro... este que muestras es el segundo que veo en todos estos años!!!

Muy buena compra!
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: MI NUEVA ADQUISICIÓN ...

Mensaje por frognum »

Poltergeist escribió: Te equivocas... yo tengo ese, lo compre en su tiempo justamente tipo 88 o 89, pero lo compré sin caja, y su precisión es muy buena, era uno de mis joisticks regalones.
Uhh, entonces a probarlo. Sólo lo dije porque lo había leído en algunos foros ... pero bueno, son eso, opiniones.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: MI NUEVA ADQUISICIÓN ...

Mensaje por Poltergeist »

frognum escribió:
Poltergeist escribió: Te equivocas... yo tengo ese, lo compre en su tiempo justamente tipo 88 o 89, pero lo compré sin caja, y su precisión es muy buena, era uno de mis joisticks regalones.
Uhh, entonces a probarlo. Sólo lo dije porque lo había leído en algunos foros ... pero bueno, son eso, opiniones.

¡Saludos!
Su palanca no era dura... era sensible al movimiento leve y podías tener una precisión muy satisfactoria para juegos de disparos.

En los de plataforma también me gustaba porque era muy cómodo.

Cuando lo pruebes dejanos tu veredicto a ver que tal está el tuyo.

El que si para mi era mi favorito era uno parecido en forma a los tradicionales de Atari, pero que era un poco más pequeño

Aca encontré una foto

Imagen

Ese aun lo tengo también y es el más cómodo para mi mano que no es tan grande. Este lo usaba mucho en el Atari St también. Muy buena calidad de sus componentes y nunca se me echó a perder dandole duro por muchos años.
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: MI NUEVA ADQUISICIÓN ...

Mensaje por Toledo »

que bonito el stick 8-|
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: MI NUEVA ADQUISICIÓN ...

Mensaje por dark_cperez »

parecía injugable, hasta que nos ilustró poltergeist ::pe
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: MI NUEVA ADQUISICIÓN ...

Mensaje por ZZT »

Realmente raro, segundo que veo por estos lares. Más encima con la caja (medio palito). :-D
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: MI NUEVA ADQUISICIÓN ...

Mensaje por frognum »

ZZT escribió:Realmente raro, segundo que veo por estos lares. Más encima con la caja (medio palito). :-D
Es harto raro y escaso ... salió algo salado, pero era un ítem por el cuál creo que se podía hacer el esfuerzo.

De los ítemes de Atari, creo que de momento me doy por satisfecho ... aunque me falta la pistola (negociada con Dark Cperez) y el Driving control para el Indy 500 ... :P

Del Sega hay cosas que me gustaría como los Lentes 3D de la Master System y el Sports Pad (trackball) ...
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: MI NUEVA ADQUISICIÓN ...

Mensaje por dark_cperez »

frognum escribió:
ZZT escribió:Realmente raro, segundo que veo por estos lares. Más encima con la caja (medio palito). :-D
De los ítemes de Atari, creo que de momento me doy por satisfecho ... aunque me falta la pistola (negociada con Dark Cperez) y el Driving control para el Indy 500 ... :P

ahí esta guardada, con cartuchos

he estado pensando en un trueque, por el apache 1
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: MI NUEVA ADQUISICIÓN ...

Mensaje por vitoco »

frognum escribió:Amigos, harto rato que no adicionaba algo nuevo a mi colección de Atari ... pero este ítem siempre quise tenerlo desde que lo vi en los catálogos ochenteros (esos que abrías y quedaba una hoja gigante) ... se trata del Joystick Space Age.

Imagen
No lo conocía y lo encuentro bastante extraño, ya que por su tamaño debe ser usado con ambas manos (no es como un nunchuck de Wii para usar con el pulgar).
Poltergeist escribió:Su palanca no era dura... era sensible al movimiento leve y podías tener una precisión muy satisfactoria para juegos de disparos.

En los de plataforma también me gustaba porque era muy cómodo.
Definitivamente lo encuentro incómodo para juegos de disparo. No es lo mismo que una pistola de luz, en juegos de joystick la habilidad está en la palanca, no en el botón. Tendría que probarlo para decir la última palabra.

... al menos no discrimina a los zurdos!!! :-D
Poltergeist escribió:Se me echo a perder y nunca lo he abierto para ver si tiene arreglo, pero si lo tuviera quedaría más contento que perro con tres colas... era muy bueno.
Anímate a abrirlo, a menos que lo conserves sólo como pieza de colección. Creo que es más útil operativo que almacenado. Incluso yo me ofrecería a intentar repararlo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: MI NUEVA ADQUISICIÓN ...

Mensaje por frognum »

Lo probé y debo decir que es bastante cómodo y bien preciso en los movimientos. Me sorprendió para bien.

Al comienzo el agarre es incómodo, pero una vez que te acostumbras, todo ok.

Hice unos videos, a ver si me animo y los subo.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Sakiof
advantage
advantage
Mensajes: 142
Registrado: Mar Nov 11, 2014 8:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Temuco
Contactar:

Re: MI NUEVA ADQUISICIÓN ...

Mensaje por Sakiof »

Estaré expectante.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje