Hola estimados amigos, soy nuevo en este foro y les comento que entre con la ilusion de poder conocer gente amable que pueda ayudarme en esta noble mision...
No soy un gran experto en Atari, desde que tenia 8 años tengo en mi poder un Atari 2600jr que viene con juegos incorporados (por ahi es un clon), la cosa es que cuando me junto con mi madre, me comenta que hecha mucho de menos jugar el juego de pescaditos (fishing derby) y otros mas que venian en aquella consola, recuerdo haber buscado en el entretecho mi consola y me di cuenta que no tenia ni los controles, fui a la feria hace un año atras y encontre unos joystick similares a los que yo tenia en aquel entonces... sin embargo, al momento de conectar la corriente nunca encendio, por ahi una persona que era muy bueno en electronica me comento que al parecer se habian secado los condensadores, sin embargo, no tengo idea como cambiarlos ni donde comprarlos, se me ocurrió la genial idea hace un tiempo atrás de abrir la consola y la verdad es que la placa es muy basica, es una placa cafe muy pequeña pero aun asi, mis conocimiento son aun mas basicos.
Para hacerles la historia un poco mas corta, por ahi lei en otro foro que aqui habian muchas personas que sabian reparar este tipo de consolas y que ademas sabían como hacer que pudiera conectarse a los cables A/V por lo que les pido me puedan ayudar por favor!!! se los agradecería un montón, si conocen a alguien que repara y cobra no hay problemas, la cosa es que quiero ver feliz a mi madre nuevamente jugando con el atari así como lo hacíamos cuando yo era pequeño.
Ayuda Reparacion de Atari 2600 jr.
- BonesCollector
- expert
Re: Ayuda Reparacion de Atari 2600 jr.
La falla más común de la 2600 y clones es el regulador 7805, es una pieza de tres patas cerca de donde entra la corriente.
No hay mod A/V para los clones, lo mejor que puedes hacer es usar un adaptador RCA-Coaxial.
Dependiendo de donde seas, el mejor tecnico que hay es el maestro ZZT :-°
No hay mod A/V para los clones, lo mejor que puedes hacer es usar un adaptador RCA-Coaxial.
Dependiendo de donde seas, el mejor tecnico que hay es el maestro ZZT :-°
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 27835 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist