Tarjeta XT-IDE para PC ISA

Reparando los viejos estandartes. Siempre hay ayuda para distintas fallas.

Tarjeta XT-IDE para PC ISA

Notapor mac512 el Sab Oct 19, 2013 8:49 pm

Estimados,

seguramente debe haber más de un electrónico dando vueltas por acá. Me traje una PCB para armar una tarjeta controladora IDE para mi IBM-PC, pero el problema es que no tengo idea donde comprar los componentes en Chile. ¿O los voy a tener que importar también?

Les dejo el link con los datos técnicos de la tarjeta, en el que aparece el detalle de componentes y una explicación de lo que hace y como lo hace:

http://www.lo-tech.co.uk/wiki/Lo-tech_ISA_CompactFlash_Adapter_revision_2

Gracias.

Saludos.
mac512
novice
novice

Re: Tarjeta XT-IDE para PC ISA

Notapor ZZT el Sab Oct 19, 2013 9:25 pm

Creo que tengo varios de los chips que necesitas. Voy a hecharle un vistazo más a fondo a mis cajas de componentes. Te aviso. :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor riegobit el Lun Dic 02, 2013 2:04 pm

Lei tu tema y lo analize ,ya que yo tengo todo para armar un xt ,tengo los circuitos etc..
Interesante el proyecto pero para armar la tarjeta no son los chips ,si no el programa para
la prom o pla que sale ahi .A lo mejor te conviene mas armar una tajeta tradicional ???
riegobit
novice
novice

Notapor mac512 el Mar Ene 07, 2014 12:21 pm

Hola riegobit.

La carga de la ROM en la memoria flash no es problema ya que el diseño es reprogramable "in-system" o sea, armas la tarjeta, la instalas en el PC y cargas la memoria con la imagen de la ROM con el programa que está para descargar en la página del proyecto.

Si sabes donde conseguir los componentes, te agreadeceré mucho el dato...

Saludos.
mac512
novice
novice

Volver a HARDWARE MICROS