Doble salida de audio

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
Avatar de Usuario
McKanna
advantage
advantage
Mensajes: 124
Registrado: Jue Ago 30, 2007 12:13 pm
Reputación: 0

Doble salida de audio

Mensaje por McKanna »

Hola a todos.
Tengo un viejo notebook que reciclé (céleron 1.4, 1.25G. RAM) y lo estoy usando en la tele y en el receiver, le instalé XP Media Center enchulado y programas afines.
No tiene salida HDMI así que lo tengo conectado por VGA. Le puse una Soundblaster externa la cual tengo conectado a mi receiver y la salida de audífonos a la tele.
El asunto es que veo algo de tele por internet y me gustaría que el audio saliera (1) a la vez por la Soundblaster externa cuando quiera escuchar música y por la salida de audífonos cuando quiera ver tele o en su defecto (2) buscar la forma de que algunos programas salga el audio por la externa (media center por ejemplo) y otros programas salga el audio poraudífonos.
La pregunta simple es ¿Es posible? y la compleja es ¿Como?
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Doble salida de audio

Mensaje por dark_cperez »

no te caché XD
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: Doble salida de audio

Mensaje por Cranorve »

El winamp te permite elegir por que dispositivo quieres tirar el audio. No sé si otros reproductores tengan suficientes opciones como para llegar a elegir eso.

Las capturadoras de tv, al menos en todas las que he probado, se puede elegir el dispositivo de salida.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Doble salida de audio

Mensaje por ZZT »

Para mezclar música uso el BPM estudio. Este permite elegir la salida da audio para usar audifonos en una (monitor) y la otra la que va al amplificador. :-°
Avatar de Usuario
McKanna
advantage
advantage
Mensajes: 124
Registrado: Jue Ago 30, 2007 12:13 pm
Reputación: 0

Re: Doble salida de audio

Mensaje por McKanna »

dark_cperez escribió:no te caché XD
Ya solucioné el problema usando Foobar 2000, allí se puede elegir una salida independiente a la que usa windows por defecto.
Imagen
Responder