DukeJP escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que ponen, excepto por psx. En vez de Gran Turismo, pondria Gran Turismo 2. Definitivamente quitaria Gekido - Urban Fighters. Y agregaria Chrono Cross. ¿Final Fantasy 9, tal vez?
rigohoward escribió:Desde el nes para adelante conozco mejor jeje
Concuerdo con los titulos expuestos pero sumaria tambien el goemon, el doki doki panic, street fighter 2010 y varios titulos japos que he ido conociendo desde que veo gamecenter cx :p
en snes definitivamente starfox y street fighter alpha 2 (ademas de los dichos), me gusto elbtrabajo en super back to the future, weapon lord y el wildgun :p
En psx aparte de los dichos crash bandicoot 3, crash team racing, smack down, einhander, los megaman x, tail concerto, el castlevania simphony of the night
En ps2 el devil may cry (solo el 1), el zone of the enders, ico, black, midnight club, los need for speed underground fueron buenos exponentes... y varios mas que tengo presentes pero no quiero latear.
Las generaciones actuales no me calientan pero no por eso son ajenas a mi, hasta ahora por el lado de ps3 diria uncharted y por el lado de xts diria gears of wars.
No esta en la lista pero mi portatil favorita es la NDS y en ella puta que hay juegos lindos weon...
DukeJP escribió:Tengo entendido que Metropolis Street Racer es el unico juego de DC que usa de manera "activa" el reloj de la consola no? Sin contar pequeños "cameos" de RE Codigo Veronica y el Stage del reloj en Marvel vs Capcom 2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados