Consultas sobre 3Ds y Wii

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Consultas sobre 3Ds y Wii

Mensaje por Sebasonic »

Hola! me consegui una 3DS hace poco y he buscado sobre el tema pero no he a quedado muy claro , ¿existe alguna flash card como R4 que pueda correr juegos de 3DS? y si no las hay aun ¿que flash card me sirve en una 3DS para correr juegos de Ds?

Alguna manera de poder alargar la bateria de una 3ds? que tal son esas baterias no originales que supuestamente te duplican e incluso algunas triplican la duracon de la consola? y cuanto tiempo es la vida util de una bateria original?

Una duda que puede pareser tonta en el DKC return , en ese Donkey Kong no se puede ocupar a didy kong? que en el que tengo yo no lo puedo ocupar no se por que

Lo otro no existe alguna forma de conectar una Mouse para que funcione en la wii? mas que nada para usarlo en el canal de internet y con el tecaldo no se pueden hacer atajos conbinando teclas o no hay algun boton que sirva para actualisar la pagina en la que uno esta?
Última edición por Sebasonic el Lun Nov 19, 2012 3:07 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: Flash Cards en 3Ds

Mensaje por Mae77 »

Sebasonic escribió:Hola! me consegui una 3DS hace poco y he buscado sobre el tema pero no he a quedado muy claro , ¿existe alguna flash card como R4 que pueda correr juegos de 3DS?
Al igual que en PSVita, actualmente los unicos juegos que puedes jugar en ella (hechos para ella, no hablando de emulacion) DEBES comprarlos, aun no hay pirateria en 3DS.
La segunda pregunta si no que no se.
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: Consultas sobre 3Ds y Wii

Mensaje por NicolasBeg »

He visto muchos ROM de N3DS en la red, en contradicion con mae77 puede que ya haya pirateria en ese formato.
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Consultas sobre 3Ds y Wii

Mensaje por Toledo »

Estan las rom pero no se pueden usar :( pero da lo mismo, no hay ningun juego en 3ds q valga la pena
Avatar de Usuario
enoeniap
hard player
hard player
Mensajes: 290
Registrado: Dom Sep 12, 2010 12:34 am
Reputación: 0

Re: Consultas sobre 3Ds y Wii

Mensaje por enoeniap »

Sebasonic escribió: Una duda que puede pareser tonta en el DKC return , en ese Donkey Kong no se puede ocupar a didy kong? que en el que tengo yo no lo puedo ocupar no se por que

Lo otro no existe alguna forma de conectar una Mouse para que funcione en la wii? mas que nada para usarlo en el canal de internet y con el tecaldo no se pueden hacer atajos conbinando teclas o no hay algun boton que sirva para actualisar la pagina en la que uno esta?

no se puede usar a diddy kong en modo 1 player, solamente pueder usar su jet pack cuando se sube a tu espalda, pero en modo 2 players cada uno usa un mono por lo que la unica forma de jugar con diddy es siendo el segundo player

debido al puntero del wii remote, nintendo nunca saco soporte a mouse para la consola wii, y sobre los atajos del teclado creo que no hay, cuando salio la wii no tenia soporte a teclado y la gente tenia que escribir todo con el wii remote, luego como era muy tedioso nintendo saco una actualizacion que le daba sooporte al teclado y creo que por eso no incluye atajos, sino que solamente lo hicieron para no escribir con el wii remote


lo que si se puede hacer es usar el wii remote como mouse de pc, solo necesitas un bluetooth, un emisor infrarojo y un programa que se llama wiinremote, es ideal para hacer presentaciones.

saludos
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: Consultas sobre 3Ds y Wii

Mensaje por templar_ »

enoeniap escribió: lo que si se puede hacer es usar el wii remote como mouse de pc, solo necesitas un bluetooth, un emisor infrarojo y un programa que se llama wiinremote, es ideal para hacer presentaciones.

saludos
como que le restaría seriedad hacer una presnetación con el wiimote en la mano jajajaj
Avatar de Usuario
enfermomenTALDO
advantage
advantage
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:47 am
Reputación: 0
Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.

Re: Consultas sobre 3Ds y Wii

Mensaje por enfermomenTALDO »

1- Todavía no existe una flashcard para juegos 3DS, la que se supone que más se acerca a un pronto lanzamiento sería: http://www.crown3ds.com

2- Una flashcard BBB para jugar DS en 3DS es http://www.r4ids.cn

3- Para usar un wiimote como puntero la verdad que es al revés, en el sentido de que es el wiimote el que queda fijo y se utiliza algún puntero infrarojo para marcar los movimientos.

4- Seba, te lo digo en super buena onda, creo que es mala práctica editar los post una vez comenzados a ser respondidos, pues la información se empieza a poner confusa. Si quieres agregar algo hazlo más adelante en el hilo. W).
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: Consultas sobre 3Ds y Wii

Mensaje por Sebasonic »

Oks gracias a todos los que respondieron mis dudas se agradece que siempre que uno postee algo allan respuestas bastante completas

Lo otro nadien ha probado las baterias alterntivas para 3ds? el otro dia vi una Marca Niko en MicroPlay que supuestamente duraba unas dos horas mas que la original pero no se si comprarla ya que me ariesgo a que salga peor que la orignal y solo perderia dinero ¿que me recomiendan?
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Consultas sobre 3Ds y Wii

Mensaje por Toledo »

Sebasonic escribió:Oks gracias a todos los que respondieron mis dudas se agradece que siempre que uno postee algo allan respuestas bastante completas

Lo otro nadien ha probado las baterias alterntivas para 3ds? el otro dia vi una Marca Niko en MicroPlay que supuestamente duraba unas dos horas mas que la original pero no se si comprarla ya que me ariesgo a que salga peor que la orignal y solo perderia dinero ¿que me recomiendan?

Pero cuanto te dura la bateria???? Yo tengo una 3ds y juego ida y velra en el metro casi toda la semana con una carga y el viaje es de 40 min.
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: Consultas sobre 3Ds y Wii

Mensaje por Sebasonic »

Toledo escribió:
Sebasonic escribió:Oks gracias a todos los que respondieron mis dudas se agradece que siempre que uno postee algo allan respuestas bastante completas

Lo otro nadien ha probado las baterias alterntivas para 3ds? el otro dia vi una Marca Niko en MicroPlay que supuestamente duraba unas dos horas mas que la original pero no se si comprarla ya que me ariesgo a que salga peor que la orignal y solo perderia dinero ¿que me recomiendan?

Pero cuanto te dura la bateria???? Yo tengo una 3ds y juego ida y velra en el metro casi toda la semana con una carga y el viaje es de 40 min.
Por motivos de tiempo no la he podido ocupar arto rato seguido pero el otro dia la ocupe en el cole en la mañana a ratos y como a las 12 le quedaban 2 rayitas de carga , dentro de unos dias intentare ver cuanto le dura seguido pero toledo cual es la ilimunacion que tiene tu 3Ds? tienes ahorro de energia? wifi encendido? jugandon con o sin 3d? con audifonos?
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Consultas sobre 3Ds y Wii

Mensaje por Toledo »

Wifi desactivado, sin 3d , con audifonos
Avatar de Usuario
enoeniap
hard player
hard player
Mensajes: 290
Registrado: Dom Sep 12, 2010 12:34 am
Reputación: 0

Re: Consultas sobre 3Ds y Wii

Mensaje por enoeniap »

templar_ escribió:
enoeniap escribió: lo que si se puede hacer es usar el wii remote como mouse de pc, solo necesitas un bluetooth, un emisor infrarojo y un programa que se llama wiinremote, es ideal para hacer presentaciones.

saludos
como que le restaría seriedad hacer una presnetación con el wiimote en la mano jajajaj
mi seminario de titulo lo presente con wii remote y me saque un 7
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: Consultas sobre 3Ds y Wii

Mensaje por Sebasonic »

Curioseando en DX me tope con esto
http://dx.com/p/22-in-1-jump-start-kit- ... -3ds-57435
Es un pack para 3DS con varias cosas pero trae 6 cartuchos con entrada micro Sd ¿para que sirven?
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Consultas sobre 3Ds y Wii

Mensaje por Toledo »

Sebasonic escribió:Curioseando en DX me tope con esto
http://dx.com/p/22-in-1-jump-start-kit- ... -3ds-57435
Es un pack para 3DS con varias cosas pero trae 6 cartuchos con entrada micro Sd ¿para que sirven?

son protectores de juegos solamente, no cartuchos
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: Consultas sobre 3Ds y Wii

Mensaje por Sebasonic »

Holas , me surgieron mas dudas :

No hay alguna forma de conectar el control clasic de wii directo a la consola? que encuentro estupido tener que conectarlo al wii mote y gastar pila por las puras

Alguna forme que en el super mario 64 Ds el personaje corra sin tener que tener presionado algun boton? descartando el jugar con la pantalla touch
Responder