Atari vs commodore (ex one PC inside one Atari)

Para comentar los proyectos de hardware presentados en la web.
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Atari vs commodore (ex one PC inside one Atari)

Mensaje por Manuelink64 »

A mi, de hace rato que los juegos actuales me tiene sin cuidado, puro eye candy. 8(
Cada vez se asemejan demasiado a la realidad, y me pregunto, ¿Para que quiero jugar algo que prácticamente podría hacer en la realidad?.
los FPS no han evolucionado absolutamente nada, en por lo menos 10 años, también los juegos de peleas, simulación de autos, etc.
solo han evolucionado en motores gráficos/físicos, pero nada mas.

Yo prefiero algo que sea original y divertido, y en la actualidad, los juegos indies la están llevando, ya que usan las tecnologías actuales, pero
crean cosas muy originales, visualmente atractivas y muy adictivas en su simplicidad de juego, muy en la filosofía de los 80's.

Es por eso que aun paso jugando Dreamcast, donde la mayoría de sus juegos, cambiaron y crearon las bases de muchos juegos actuales.
Y para que decir de las demás consolas/arcades antiguas, pura originalidad y diversión en un HW muy limitado.

un video comparativo interesante, del gaming de hace 10 años DC vs X360 ;)


Saludos!
Avatar de Usuario
Donlupi
advantage
advantage
Mensajes: 186
Registrado: Jue Mar 29, 2012 8:54 am
Reputación: 0

Re: Atari vs commodore (ex one PC inside one Atari)

Mensaje por Donlupi »

Como ya dijo xt5 cada bicho electrónico de antaño, sobre todo los de 8 bits es una bella obra arte en sí.... pero creo no equivocarme de que el ATARI 800 XL es el computador de 8 bits más querido y con más cantidad de gente (que no cuenta con uno actualmente) que lo añora y ese creo es el mayor punto a favor dentro de los puntos a considerar en un versus entre computadores Atari de 8 bits y C64. A quien no le dió gusto ver el homenaje que hizo Rockstar Games al poner en la empezada de GTA Vice City con la clásica pantalla azul y su READY blanco.
Última edición por Donlupi el Jue Ago 16, 2012 11:52 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Donlupi
advantage
advantage
Mensajes: 186
Registrado: Jue Mar 29, 2012 8:54 am
Reputación: 0

Re: Atari vs commodore (ex one PC inside one Atari)

Mensaje por Donlupi »

XD
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje