DVDs en la Atariada

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Responder
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

DVDs en la Atariada

Mensaje por Garrettimus »

Amigos,

Me gustaría mucho traer unas cosas en DVD para demostrar a ustedes en la retrounión. Hoy, por ejemplo, transferí el vídeo de "The Bishop of Battle" (O Bispo da Batalha) de una vieja cinta VHS que tengo hace muchos años de la película "Nightmares". Ustedes conocen esta película? Es muy buena! El DVD original está out of order (fora de catálogo) hace tiempo...

Imagen

Imagen

"Young J.J. Cooney (Estevez) is a video game wizard and arcade game hustler (with help from his bespectacled friend Zock (Billy Jayne).

After an argument about J.J.'s obsession with video games, they split up for the day, and J.J. goes into his local arcade to try again to beat The Bishop of Battle, a maddeningly difficult video game that features thirteen levels with everyone he knows having died on the twelfth. He repeatedly tries and fails to make it to the thirteenth level until the owner kicks him out at closing time.

J.J.'s parents, concerned about his grades in school, ground him until his courses improve. That night, he sneaks out and breaks into the arcade to finally finish the game".

Mi cinta es legendada (subtitled) en Portugués, pero creo que sea possible a ustedes entender.

Aqui hay algunas imágenes del juego ficticio:
http://www.roguesynapse.com/games/bishop_of_battle.php

Quiero también traer el famoso DVD "Once Upon Atari".

:-)
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Traiga el de atari ese me gustarioa copiarloe en dvd ]-) ]-) ]-) ]-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Si alguien puede traer su grabador de DVD por favor, así no va a faltar el rezagado que se quede sin su copia (respaldo). :-D
Garrettimus
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Garrettimus »

Si, me voy a traer los DVD!

:-)

Vean mas imagenes del Bispo da Batalha:

Imagen

Imagen

Imagen

Un excelente sitio sobre The Bishop of Battle: