En mi caso, soy Ingeniero Civil en Informática, con más de 15 años de experiencia laboral

Uuy que saliste rico washinrenix escribió:Con foto po...
Yo soy Ingeniero de Ejecución en Electricidad de la USACH con mención en Sistemas Electrónicos y de Telecomunicaciones con mas de 10 años de experiencia... abriéndome paso sin ningún pituto más que Diosito... y vagabundeando por varias disciplinas hermanas del desarrollo de software...
Aca estoy armando mi perfil en linkedin para el que pueda interesarle...
Un fraternal saludo a todos...
Renix
Saldrás adelante amigo, sólo esfuerzate en sacar lo que te quedaba pendiente :)Makiver escribió:Yo soy indigente y trabajo en lo que puedo, actualmente administro un ciber y lucho para sacar mi cuarto medio...
nada mas en especial..
Zeta puedes hacer multijuegos de a dos jugadores con 150 lukas?ZZT escribió:Yo soy electrónico, de la vieja escuela. Estudié en la Galvarino Nº2 y en el Gamma. Mi primer trabajo fue reparando equipos de oficina como calculadoras, máquinas de escribir, fotocopiadoras, fax, etc. Cuando me aburrí de eso, me puse a reparar PC's. Me fue bién y con eso logre armar mi primer negocio, un local de videos y flippers. Cuando eso murió me cambié a un cyber. Cuando eso murió quede colgando, así que me estoy dedicando a cualquier cosa: he hecho jardines, instalado ventanas, cielos falsos, he hecho rejas y protecciones, radieres, panderetas, instalado pastelones, diseñado y hecho quinchos, habilité un local de ropa americana (muebles metálicos, colgadores, etc.). Tb he instalado alarmas e instalaciones electricas varias. Reparo flippers de cuando en cuando (y cualquier cosa que sea reparable). Osea, si no soy un maestro chasquilla, no se como más catalogarme.![]()
Y como hobby, pq en realidad no reditua, tb reparo ataris y cosas relacionadas. Ah! tb hago todo tipo de máquinas arcade multijuegos.
Depende de que tienes en mente, una máquina puede llevar (o no) muchas cosas, como madera+pintura+palancas+botones+parlantes+pc+monitor y un largo etc.rigohoward escribió:Zeta puedes hacer multijuegos de a dos jugadores con 150 lukas?ZZT escribió:Y como hobby, pq en realidad no reditua, tb reparo ataris y cosas relacionadas. Ah! tb hago todo tipo de máquinas arcade multijuegos.
Algo simple y funcional (onda 6 botones por lado), podría tener algo de side art y un arte custom en el CPO, un amigo quiere comprar... te doy sus datos?ZZT escribió:Depende de que tienes en mente, una máquina puede llevar (o no) muchas cosas, como madera+pintura+palancas+botones+parlantes+pc+monitor y un largo etc.rigohoward escribió:Zeta puedes hacer multijuegos de a dos jugadores con 150 lukas?ZZT escribió:Y como hobby, pq en realidad no reditua, tb reparo ataris y cosas relacionadas. Ah! tb hago todo tipo de máquinas arcade multijuegos.
Los maracos no ponen fotosrigohoward escribió:Algo simple y funcional (onda 6 botones por lado), podría tener algo de side art y un arte custom en el CPO, un amigo quiere comprar... te doy sus datos?ZZT escribió:Depende de que tienes en mente, una máquina puede llevar (o no) muchas cosas, como madera+pintura+palancas+botones+parlantes+pc+monitor y un largo etc.rigohoward escribió:Zeta puedes hacer multijuegos de a dos jugadores con 150 lukas?ZZT escribió:Y como hobby, pq en realidad no reditua, tb reparo ataris y cosas relacionadas. Ah! tb hago todo tipo de máquinas arcade multijuegos.