QUAKE ó UNREAL? Anote su frag aquí
- dark_cperez
- expert
QUAKE ó UNREAL? Anote su frag aquí
De vuelta de vacaciones, vamos a hechar a pelear 2 pesos pesados. Creados los FPS aparecieron unos juegos que se especializaron en juegos en red. Todos contra todos, capture la bandera entre otros modos hicieron de Quake y Unreal juegos sumamente populares en las dos décadas pasadas.
QUAKE o UNREAL, con cual te quedas? Pensando como saga mas que una versión en particular.
*No se consideran otros como Counter Strike, por que a mi parecer Quake y Unreal son virtualmente en un 95% el mismo concepto de juego.
QUAKE o UNREAL, con cual te quedas? Pensando como saga mas que una versión en particular.
*No se consideran otros como Counter Strike, por que a mi parecer Quake y Unreal son virtualmente en un 95% el mismo concepto de juego.
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: QUAKE ó UNREAL? Anote su frag aquí
Unreal porque no me marea y fue al que le saqué más provecho en LAN parties. 

- Walky
- expert
- Contactar:
Hace un par de semanas nos terminamos los Quake 1 y 2 en coop con un amigo, el 1 en particular lo encuentro buenísimo. Votaría por él pero como no he jugado al Unreal original mejor me abstengo (al primer UT sí lo jugué, pero poco). El UT y el Q3 (y su variante Open Arena) los encuentro súper dinámicos.
Igual nomás me quedo mil veces con el TF2
Igual nomás me quedo mil veces con el TF2

- templar_
- expert
entre los dos? comparando el quake 3 y el unreal, prefiero el unreal porque jugando en LAN u online es más entrete por alguna razon, será porque yo lo encontraba mas rápido y más fácil de llegar y jugar que el quake
no soy de matchplayers generalmente... pero si jugué mucho unreal y quake en multi en su epoca, aunque mi fanatismo ID me hace aferrarme a Q1 y Q2
por un asunto de nostalgia
por un asunto de nostalgia

- renix
- expert
- Contactar:
Yo Unreal....
- EGOsystem
- advantage
Yo voto por ambos ya que a los dos les dedique mucho tiempo pero por ahora juego mucho al Quake III en la Dreamcast junto a unos amigos, saludos 

x 2133MHz escribió:Unreal porque no me marea y fue al que le saqué más provecho en LAN parties.
- Manuelink64
- expert
quaker por nostalgia, claro que solo jugué el 1 y 2, jamas jugué el QA o el unreal
no tenia internet decente para eso...incluso ahora
Saludos!

no tenia internet decente para eso...incluso ahora

Saludos!
- dark_cperez
- expert
yo voy por el Quake, el I fue un hito en los juegos 3D, juegos realmente 3D. Una ambientación de película
Con el II la revolución online, con este me envicié bastante en la casa con modem (una porquería) y luego bolseando internet. jugaba en el trabajo, era tanto que atendía los llamados jugando
el modo offline también muy entretenido e historia interesante. lo terminé en pc y en playstation
Y cuando vi el 3 en una softel, disparaba a las paredes para ver el efecto era impresionante ver cómo era ese difuminado. como el hardware era caro para poder jugarlo instalé una especie de emulador de tarjeta de video, veía todo verde en 320x240 pero tenía que jugarlo... luego cuando pude tener pc decente jugue harto, pero más de nuevo en el trabajo
curiosamente, creo que nunca pude jugar todo lo que quise, por no tener internet propia ni un pc ad hoc
recién ahora me estoy sacando las ganas jugarndo quake live
Con el II la revolución online, con este me envicié bastante en la casa con modem (una porquería) y luego bolseando internet. jugaba en el trabajo, era tanto que atendía los llamados jugando

Y cuando vi el 3 en una softel, disparaba a las paredes para ver el efecto era impresionante ver cómo era ese difuminado. como el hardware era caro para poder jugarlo instalé una especie de emulador de tarjeta de video, veía todo verde en 320x240 pero tenía que jugarlo... luego cuando pude tener pc decente jugue harto, pero más de nuevo en el trabajo

curiosamente, creo que nunca pude jugar todo lo que quise, por no tener internet propia ni un pc ad hoc
recién ahora me estoy sacando las ganas jugarndo quake live
- Sebasonic
- expert
Quake 3 por la nostalgia , fue uno de mis primeros juegos en PC y en la Dreamcast y hasta ahora lo juego siempre que puedo 

quake inventó el género, unreal le siguio.
Quake, a todas luces, específicamente porque para mi época de la U (2002) jugabamos en el lab de la facu y le dabamos duro al MOD de DDAY
Saludos para los que se acuerden de ese mod
[+SoF+]LoNeR

Saludos para los que se acuerden de ese mod
[+SoF+]LoNeR