El fbi acaba de cerrar el servicio de megaupload.
Snesnorama debe tener muchos links muertos
exelius escribió:a montar BBS? ya quiero ver la cara de los que usaron los modems como carcasa para el SIO2SD![]()
bighead escribió:o aprovecharse de los teléfonos ilimitados y hacer gigantescas llamadas xDDD. tengo como 5 modems PCI :zippy
NES_milio escribió:bighead escribió:o aprovecharse de los teléfonos ilimitados y hacer gigantescas llamadas xDDD. tengo como 5 modems PCI :zippy
Hace un tiempo (no mucho por lo demás) un amigo no tenía internet, pero si teléfono VTR y comunicación ilimitada con el de mi casa.
Ante ello, monté un tarro con linux y era su ISP. Andaba bien la cosa por lo demás!
Y como en casa tenían dos lineas de teléfono, no había problemas de "dejen de ocupar la linea!!!!".
ZZT escribió:NES_milio escribió:bighead escribió:o aprovecharse de los teléfonos ilimitados y hacer gigantescas llamadas xDDD. tengo como 5 modems PCI :zippy
Hace un tiempo (no mucho por lo demás) un amigo no tenía internet, pero si teléfono VTR y comunicación ilimitada con el de mi casa.
Ante ello, monté un tarro con linux y era su ISP. Andaba bien la cosa por lo demás!
Y como en casa tenían dos lineas de teléfono, no había problemas de "dejen de ocupar la linea!!!!".
Ja! apenas empezaran a usar las lineas fijas para eso les apuesto q VTR y otras compañías altiro encontrarán la forma de evitarlo, asi son estos hdp.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados