consulta desde santiago

Relativo a temas que no esten contemplados en otra categoria del foro.
Responder
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

consulta desde santiago

Mensaje por templar_ »

holas
estoy en santiago
se que no comparten sus ferias, pero alguien me llevaria a cachurear?? jajja
no conozco nada
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: consulta desde santiago

Mensaje por hawkedge »

Pero si ferias con buenos cachureros ya no quedan ! 8-(


A lo mas su viejo reducidor con precios caros ....


8-|

It´s only a fucking waste of time ::pe
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: consulta desde santiago

Mensaje por NES_milio »

Es difícil pillar algo en "ferias ocultas/picadas", está todo ya bastante canibalizado, pero si te animas el domingo yo probablemente pase por el BioBio, persa que si bien no tiene muchas cosas, cobija entre otros al "viejo carero", donde puedes encontrarte con sorpresas. Además hay míticos baisanos conocidos para la gente del foro con sus tienditas... Si quieres acompañar, avisa y envía algún teléfono para ubicarte. En teoría yo voy a ver equipo de televisión, específicamente un procesador de video como los mostrados (presumidos) en la atariada, pero puedo pasear un rato por ahí.
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: consulta desde santiago

Mensaje por templar_ »

NES_milio escribió:Es difícil pillar algo en "ferias ocultas/picadas", está todo ya bastante canibalizado, pero si te animas el domingo yo probablemente pase por el BioBio, persa que si bien no tiene muchas cosas, cobija entre otros al "viejo carero", donde puedes encontrarte con sorpresas. Además hay míticos baisanos conocidos para la gente del foro con sus tienditas... Si quieres acompañar, avisa y envía algún teléfono para ubicarte. En teoría yo voy a ver equipo de televisión, específicamente un procesador de video como los mostrados (presumidos) en la atariada, pero puedo pasear un rato por ahí.
me encantaria, pero el dgo en la mñana me voy, igual gracias
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: consulta desde santiago

Mensaje por templar_ »

NES_milio escribió:Es difícil pillar algo en "ferias ocultas/picadas", está todo ya bastante canibalizado, pero si te animas el domingo yo probablemente pase por el BioBio, persa que si bien no tiene muchas cosas, cobija entre otros al "viejo carero", donde puedes encontrarte con sorpresas. Además hay míticos baisanos conocidos para la gente del foro con sus tienditas... Si quieres acompañar, avisa y envía algún teléfono para ubicarte. En teoría yo voy a ver equipo de televisión, específicamente un procesador de video como los mostrados (presumidos) en la atariada, pero puedo pasear un rato por ahí.
me encantaria, pero el dgo en la mñana me voy, igual gracias
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: consulta desde santiago

Mensaje por BonesCollector »

Anda al persa Biobio, probablemente no encuentres nada, pero es pintoresco y todo el mundo sabe donde queda. Te recomiendo el domingo porque hay menos pacos que espanten a los coleros ]-)

Saluts
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: consulta desde santiago

Mensaje por NES_milio »

BonesCollector escribió:e recomiendo el domingo porque hay menos pacos que espanten a los coleros ]-)
Este sabe!

(Por lo demás, es probable que vaya el sábado al Bio, ha habido un cambio de planes y el domingo me voy de Kayak con mi perro :-D :-D :-D :-D :-D )

Si te interesa, avisa por interno.
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: consulta desde santiago

Mensaje por bighead »

hay una feria en arrieta que tiene productos interesantes si es que gustas de los pc's(restos de servidores y weas afines)
Responder