problema con mamewah y mame
problema con mamewah y mame
despues de una seguidilla de mala cuea
tuve k cambiar de pc perdi toa la info
y finalmente tuve k configurar denuevo el mamewah
y ahora resulta k estoy usando el mame32 0.59 y tengo el terrible de drama
cuando ejecuto el mamewah y desde el mamewah ejecuto el mame no me reconoce los joystick
uso joystick de pc usb
seguramente pensaran y diran avilitalo del mame
pero lo tengo avilitado
lo curioso es k si ejecuto el mame desde windows funciona la raja me reconoce los joystick y todo
guardo la configuracion abro el mamewah ejecuto un juego y no me reconoce el joystick
cierro el mamewah abro el mame32 ejecuto un juego y volvio a funcionar el joystick
a alguien le paso y lo soluciono???
a alguien se le ocurre k puede ser?
alguien kiere tirar una solucion al achunte??
ayuda plz
saludos
tuve k cambiar de pc perdi toa la info
y finalmente tuve k configurar denuevo el mamewah
y ahora resulta k estoy usando el mame32 0.59 y tengo el terrible de drama
cuando ejecuto el mamewah y desde el mamewah ejecuto el mame no me reconoce los joystick
uso joystick de pc usb
seguramente pensaran y diran avilitalo del mame
pero lo tengo avilitado
lo curioso es k si ejecuto el mame desde windows funciona la raja me reconoce los joystick y todo
guardo la configuracion abro el mamewah ejecuto un juego y no me reconoce el joystick
cierro el mamewah abro el mame32 ejecuto un juego y volvio a funcionar el joystick
a alguien le paso y lo soluciono???
a alguien se le ocurre k puede ser?
alguien kiere tirar una solucion al achunte??
ayuda plz
saludos
- dark_cperez
- expert
Re: problema con mamewah y mame
Los problemas te hacen más fuerte, vas subiendo de nivelenoeniap escribió:despues de una seguidilla de mala cuea
No lo especificas pero ahí va: Supongo que en Windows funciona por que Windows reconoce el joystick USB casi natural. Supongo que donde no te funciona es con el mame a secas, donde lo estas usando de MS DOS. Supongo que no te toma el joystick por que en MS DOS hay que cargar algún driver o emulador de driver que te tome el USB primero y luego el joystick conectado a ese USB.enoeniap escribió: alguien kiere tirar una solucion al achunte??
vale perro gracias pero no es el caso
estoy usando el mame32 corriendolo desde el mamewah y el mamewah corre desde windows
en la linea de configuracion del ini lo tengo especificado como nodosbox tonce el caso del dos no es
lo mas curioso k no lo dije arriba k este es el mismo mame k usaba en el pc antiguo (el k se echo a perder) y en ese corria la raja
el pc es el mismop solo k en vez de un p3 de 800 es un p3 de 750 asi k no creo k sea drama del pc pk es el mismo SO la misma placa las mismas tarjetas todo lo mismo menos el proce
sigo esperndo sujerencias
muchas gracias dark_cperez
estoy usando el mame32 corriendolo desde el mamewah y el mamewah corre desde windows
en la linea de configuracion del ini lo tengo especificado como nodosbox tonce el caso del dos no es
lo mas curioso k no lo dije arriba k este es el mismo mame k usaba en el pc antiguo (el k se echo a perder) y en ese corria la raja
el pc es el mismop solo k en vez de un p3 de 800 es un p3 de 750 asi k no creo k sea drama del pc pk es el mismo SO la misma placa las mismas tarjetas todo lo mismo menos el proce
sigo esperndo sujerencias
muchas gracias dark_cperez
no encontrar solucion
entonces cambiar vercion mame
saludos
entonces cambiar vercion mame
saludos
- Boulderdash
- advantage
supongo que tienes instalado el joytokey