Collección Arientur NES

Presenta tus máquinas.
Avatar de Usuario
Arientur
advantage
advantage
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Reputación: 0
Contactar:

Collección Arientur NES

Mensaje por Arientur »

Hola soy Arientur y llegué acá por comentarios de un par de weones(amigos).

Sobre mi: En un comienzo me dije "por qué no coleccionas juegos de NES y poder venderlos en unos 20 años como joyas... no creo que haya mucha gente así" eso reafirmado por un cartucho de Kirby que vi en eBay como en 30 lukas sin incluir envío. Luego empecé a comprar juegos baratos. Después me dió por comprar una Dreamcast y ahí empezó todo, accesorios, juegos originales y así se ramificó mi colección en otras consolas.

Les presento una colección del año 2005 (no ha variado mucho en cuanto a NES, pero sí he incursionado un poco, sólo un poco, en otras plataformas, de hecho de Snes tengo un juego xD y japonés!)

Es poco pero cada cosa tiene un cariño especial. Ahora lamento haber botado la caja de mi NES :(
Imagen

Fotos Nuevas 17 febrero 2011
ImagenImagen
Última edición por Arientur el Sab Feb 19, 2011 3:58 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: Soy nuevo por acá :D

Mensaje por hawkedge »

Welcomiado :-°


Sobre lo de revender , cuidado , este foro es muy hermetico , cualquier indicio de revender juegos y/o consolas es castigado con la muerte := .. perdon , expulsión-banneamiento sin previo aviso.
Avatar de Usuario
Arientur
advantage
advantage
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: Soy nuevo por acá :D

Mensaje por Arientur »

No hay problema, mi intención no es vender o re-vender. Solo compartir con la comunidad. En todo caso si quisiera vender este no sería el lugar más idóneo xD, me imagino que todos tenemos la manía de cachurear y comprar barato.
Gracias por la bienvenida!
Subiré más fotos de la colección actual
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Soy nuevo por acá :D

Mensaje por redwine »

Bienvenido esteban
un gusto verte por aqui
espero que muestres mas fotitos con los degal y los juegos de dreamcast y el atari q tienes
saludos y nso vemos pronto wn ;)
Avatar de Usuario
fabichux
expert
expert
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 10, 2007 8:27 pm
Reputación: 0
Ubicación: Penco, Concepcion

Re: Soy nuevo por acá :D

Mensaje por fabichux »

Bienvenido compadre, esta exelente tu coleccion, espero que disfrutes en esta comunidad, y a esperar las otos de lascosas que has conseguido desde el 2005.saludos
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10893
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Soy nuevo por acá :D

Mensaje por ZZT »

Arientur escribió:No hay problema, mi intención no es vender o re-vender. Solo compartir con la comunidad. En todo caso si quisiera vender este no sería el lugar más idóneo xD, me imagino que todos tenemos la manía de cachurear y comprar barato.
Gracias por la bienvenida!
Subiré más fotos de la colección actual
Cierto! No es el más idoneo, pq aca estamos acostumbrados a pagar poco y creo que nadie te va a comprar aprecios de estafalibre, aparte arriegas a que te empapelen y no con papel decomural precisamente. :-X
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Soy nuevo por acá :D

Mensaje por Manuelink64 »

Bienvenido y pasela bien ::pe
postee harto y no baisanee con sus productos, osea se puede vender, pero a precio razonable 0-]

Saludos!
Avatar de Usuario
MS-20
hard player
hard player
Mensajes: 467
Registrado: Mié Nov 08, 2006 10:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: Dragon's City
Contactar:

Re: Soy nuevo por acá :D

Mensaje por MS-20 »

ZZT escribió:
Arientur escribió:No hay problema, mi intención no es vender o re-vender. Solo compartir con la comunidad. En todo caso si quisiera vender este no sería el lugar más idóneo xD, me imagino que todos tenemos la manía de cachurear y comprar barato.
Gracias por la bienvenida!
Subiré más fotos de la colección actual
Cierto! No es el más idoneo, pq aca estamos acostumbrados a pagar poco y creo que nadie te va a comprar aprecios de estafalibre, aparte arriegas a que te empapelen y no con papel decomural precisamente. :-X
que soy pisao! :-X
Avatar de Usuario
parche
expert
expert
Mensajes: 1639
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:50 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: Soy nuevo por acá :D

Mensaje por parche »

MS-20 escribió:
ZZT escribió:
Arientur escribió:No hay problema, mi intención no es vender o re-vender. Solo compartir con la comunidad. En todo caso si quisiera vender este no sería el lugar más idóneo xD, me imagino que todos tenemos la manía de cachurear y comprar barato.
Gracias por la bienvenida!
Subiré más fotos de la colección actual
Cierto! No es el más idoneo, pq aca estamos acostumbrados a pagar poco y creo que nadie te va a comprar aprecios de estafalibre, aparte arriegas a que te empapelen y no con papel decomural precisamente. :-X
que soy pisao! :-X
Por el transtronkal? :-X
Avatar de Usuario
Arientur
advantage
advantage
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: Soy nuevo por acá :D

Mensaje por Arientur »

Qué es eso del troncal? he visto algunos posts referentes al tema, pero ando colgado por mi calidad de noob en el foro.
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Soy nuevo por acá :D

Mensaje por redwine »

Arientur escribió:Qué es eso del troncal? he visto algunos posts referentes al tema, pero ando colgado por mi calidad de noob en el foro.
yo he leido lo mismo
me aburren ver posts weones tratando el tema del troncal :-D :-D
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Soy nuevo por acá :D

Mensaje por Manuelink64 »

Arientur escribió:Qué es eso del troncal? he visto algunos posts referentes al tema, pero ando colgado por mi calidad de noob en el foro.
imagínate que llevo mucho tiempo en el foro, y me parece que es una alusión a el "miembro viril" = bus troncal,
son tallas propias de la edad de la andropausia de algunos usuarios del foro parece...(bromita :P )

mientras no te la digan a ti, deja que se weben solitos nomas los "trolazos" (bromita 2) :-D

Saludos!
Avatar de Usuario
Arientur
advantage
advantage
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: Soy nuevo por acá :D

Mensaje por Arientur »

Manuelink64 escribió:
Arientur escribió:Qué es eso del troncal? he visto algunos posts referentes al tema, pero ando colgado por mi calidad de noob en el foro.
imagínate que llevo mucho tiempo en el foro, y me parece que es una alusión a el "miembro viril" = bus troncal,
son tallas propias de la edad de la andropausia de algunos usuarios del foro parece...(bromita :P )

mientras no te la digan a ti, deja que se weben solitos nomas los "trolazos" (bromita 2) :-D

Saludos!
Vale por la buena onda Manuelink. Ya veo que hay cierta tendencia pink en el foro jajajajaa broma.

Atentos que subiré hoy fotos de mis cosas actualizadas!!! :D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10893
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Soy nuevo por acá :D

Mensaje por ZZT »

Bueno, los más indicados a explicar el origen de la talla del "tronkal" son el milton y el kofilobo. Ellos son los socios fundadores del paseo en transpi... tronkal quize decir. ::rofl
Avatar de Usuario
Arientur
advantage
advantage
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: Soy nuevo por acá :D

Mensaje por Arientur »

Ya troncales, acá va la actualización de mi colección de cosas de NES :D
Responder