Comprar dreamcast nueva

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.

Comprar dreamcast nueva

Notapor tapunk el Jue Abr 09, 2015 3:23 am

Estimados, hace un tiempo escuche que se podia comprar via internet como tarjeta de credit nuestra humilde red compra para paginas internacionales, estoy buscando xonseguir una sega dreamcast nueva... Tienen algun dato de donde se puede realizar esta compra y si funciona comprarla con rescompra? (No tengo tarjeta de credito)

Graxias y saludos
tapunk
medium
medium

Re: Comprar dreamcast nueva

Notapor BonesCollector el Vie Abr 10, 2015 2:17 am

Hoy en día una Dreamcast nueva solo la encuentras en eBay y sale cara (250 dolores) 0-] .
Tienes que registrarte en eBay, paypal y multicaja. Con multicaja cargas dinero a paypal y con paypal compras en eBay :-°
BonesCollector
expert
expert

Notapor tapunk el Dom Abr 12, 2015 7:43 pm

Muchas gracias... La verdad tenia ganas de comprar algunos juegos originales pero solo hay japoneses y creo que hay que modificar el hardware para correrlos, o existe alguna otra alternativa? Saludos y gracias de antemano
tapunk
medium
medium

Notapor WarRen el Jue Nov 26, 2015 1:36 pm

tapunk escribió:Muchas gracias... La verdad tenia ganas de comprar algunos juegos originales pero solo hay japoneses y creo que hay que modificar el hardware para correrlos, o existe alguna otra alternativa? Saludos y gracias de antemano

No es necesario, puedes usar utopia boot cd, y si usas vga box, la version con loader del action replay.
WarRen
novice
novice

Volver a OTRAS CONSOLAS