busco de todo para Timex 2048, compro o cambio.

Retrogames ayuda a completar tu colección. No baisanos allowed! Para vender hay un reglamento!!

busco de todo para Timex 2048, compro o cambio.

Notapor batman el Mar Mar 27, 2018 8:37 pm

Así es amigos, me salió un Timex 2048 sin transformador, ni cables, ni cassettera, ni cassettes, ni nada, quiero probarlo y, si Dios quiere, poder jugar nuevamente con este compu que tanto usé cuando niño, así es que cualquier cosa me sirve.
Saludos mis queridos amigos.
batman
expert
expert

Re: busco de todo para Timex 2048, compro o cambio.

Notapor NicolasBeg el Mié Mar 28, 2018 8:47 pm

batman escribió:Así es amigos, me salió un Timex 2048 sin transformador, ni cables, ni cassettera, ni cassettes, ni nada, quiero probarlo y, si Dios quiere, poder jugar nuevamente con este compu que tanto usé cuando niño, así es que cualquier cosa me sirve.

oye Batman yo te lo vendi en el biobio :P
el sabado te llevo lo restante, como viste el local esta pelado aun, hablemos por interno y si te acomoda por wasap, saludos.
NicolasBeg
expert
expert

Notapor batman el Jue Mar 29, 2018 4:25 am

NicolasBeg escribió:
batman escribió:Así es amigos, me salió un Timex 2048 sin transformador, ni cables, ni cassettera, ni cassettes, ni nada, quiero probarlo y, si Dios quiere, poder jugar nuevamente con este compu que tanto usé cuando niño, así es que cualquier cosa me sirve.

oye Batman yo te lo vendi en el biobio :P
el sabado te llevo lo restante, como viste el local esta pelado aun, hablemos por interno y si te acomoda por wasap, saludos.

Buenas coleguilla!!! No sabía que eras del foro... Te mando mp con mi whatsapp.
batman
expert
expert

Notapor rcastro el Vie Mar 30, 2018 4:14 pm

NicolasBeg escribió:oye Batman yo te lo vendi en el biobio :P el sabado te llevo lo restante, como viste el local esta pelado aun, .

¿Tienes un local en el persa? ¿Cómo llegar?
slds
rcastro
advantage
advantage

Notapor NicolasBeg el Mar Abr 03, 2018 3:32 am

rcastro escribió:
NicolasBeg escribió:oye Batman yo te lo vendi en el biobio :P el sabado te llevo lo restante, como viste el local esta pelado aun, .

¿Tienes un local en el persa? ¿Cómo llegar?
slds

hola Rodrigo, mira el local no es mio, es de mi hermano, pero aun no tiene sus cosas y aproveche de llevar algunas mias, si te interesa ir a conversar creo que tienes mi numero, saludos
(o mandame un mp)
NicolasBeg
expert
expert

Volver a VENTAS