Busco manual atariano

Para comentar y mostrar todo lo que nos recuerda los computadores y consolas de los 80' y 90'
Responder
Avatar de Usuario
DukeJP
hard player
hard player
Mensajes: 257
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:53 pm
Reputación: 0

Busco manual atariano

Mensaje por DukeJP »

Los que tuve cuando chico, era un libro amarillo mas ancho que alto, tapa blanda, que enseñaba sencillas leciones para programar en Basic. Pero en realidad me interesa mas uno que era como catalogo de juegos, igual al otro, mas ancho que alto y tapa blanda, que orientaba al comprador de juegos. Ni siquiera se bajo que nombre empezar a buscar(los), pero si alguien me los proporciona en pdf, le estaria muy agradecido. Gracias de antemano.

Edit: el de juegos, era celeste.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Busco manual atariano

Mensaje por ZZT »

Imagen
Sera ese? tengo dos, si los encuentro podría considerar venderte uno baratito. :-D
Avatar de Usuario
DukeJP
hard player
hard player
Mensajes: 257
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:53 pm
Reputación: 0

Re: Busco manual atariano

Mensaje por DukeJP »

Si, ese es, y te lo compraria, asi que busca busca, pero me interesa mas el de juegos...
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Busco manual atariano

Mensaje por ZZT »

DukeJP escribió:Si, ese es, y te lo compraria, asi que busca busca, pero me interesa mas el de juegos...
Bueno, han pasado solo 2 años. :-D

Nunca encontré el libro mio, pero dentro de un pack de cosas del Kiwi venía el libro amarillo. Si aun estas interesado hazme una oferta, ya que no se cuanto pedir.

Si ya no lo quieres igual me avisas para ponerlo a disposición de otro retro-user. :-°
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje