Atari Writer Plus

Para comentar y mostrar todo lo que nos recuerda los computadores y consolas de los 80' y 90'
Responder
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Atari Writer Plus

Mensaje por Cranorve »

Atari Writer Plus, un procesador de texto muy simple, pero bueno. Solo lo ocupé en los labs del colegio/liceo de turno, en diskette. Luego tuve mi propia diskettera y lo ocupé para hacer varios trabajos en el liceo. Recuerdo que no tenía la í ¿o era mi impresora?

Guía de referencia rápida a las combinaciones de teclado.

Imagen

Imagen

CAJA DE LA VERSIÓN EN DISKETTE
- El diskette tenía grabado los dos lados. Por uno era la versión para computadores con 64KB (800XL, 65XE, por ejemplo) y por el otro lado la versión para 130XE (128KB)

FRENTE
Imagen

ATRAS
Imagen
Última edición por Cranorve el Mié Jul 03, 2013 2:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Atari Writer Plus

Mensaje por ZZT »

Hay un cabro en ML que hace reproducciones de cajas. De todas las tonteras que venden, esa me parece un buen producto. Claro, yo le pediría la caja de un 800XL, pero creo que no hace tan grandes. :-D
japotaku
medium
medium
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 05, 2016 12:35 pm
Reputación: 0

Re: Atari Writer Plus

Mensaje por japotaku »

Que buen aporte.
Hace rato que necesitaba un procesador de texto. Solo para escribir notas en atari y guardarlas (que excentrico yo xD).

Mi duda es que si solo se puede guardar lo escrito en diskette o tambien se puede en cassette?
No lo encuentro en google para bajarlo. Si alguien lo puede subir, yo agradecido.

Saludos.
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: Atari Writer Plus

Mensaje por frognum »

Yo lo tengo. Lo compré en World Computer e incluso una vez escanié y subí el manual en PDF.

Ni idea dónde podía haber quedado (en el foro)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje