dark_cperez escribió:Agregué una serie que me costó en encontrar el nombre, Ark 2, de los ños 60. En futuro post nuclear, un grupo recorre la tierra en un vehículo de ese futuro. Se hace chiste, de que había un personaje chimpancé, como casi siempre ocurría en esos años. La serie Lancelot Link por ejemplo, es íntegra de "actores" chimpancé.
La explicación que encuentro, es que en los años 60 en el marco de carrera espacial, los primeros "astronautas" estadounidenses fueron precisamente chimpancés. Volviéndose sumamente populares.
Pero fueron olvidados y reemplazados.
Hoy por hoy, la especie favorita del público son lo gatos. Internet fue creado y desarrollado hasta lo que tenemos hoy, para que cada día al llegar al trabajo, usted pueda ver videos de gatos graciosos en YouTube.
dark_cperez escribió:Ésta la daban en el 13, los domingo en la tarde. No descarto que hayan hecho reposición de la serie post 80 en Pipiripao.La Abeja MayaLa daban en el 11, RTU quizás. Tema aparte, odiaba esa serie, no tenía pies ni cabeza. De adulto no la he vuelto a ver.La Ballena JosefinaEmitida en el 11.La Bruja SallyEmitida en Canal 11Angel la niña de las floresNo la recuerdo en la parrilla de PipiripaoRemiRecuerdo otra de genios, más grandes... A investigar.Yam Yam y el genio
Las incluí en el listado de todas formas, pero me parece que no eran Pipiripao 80tero.
ZZT escribió:GI Joe y los Transformers los dieron por primera vez en el canal 7. Y estoy casi seguro que Heidi tb (años 70's)
En los años 70's principio de los 80's a la hora del almuerzo, día domingo canal13, daban Disneylandia y Perdidos en el espacio.
BonesCollector escribió:Candy-candy pasó por varios canales en varias versiones: con opening japones, opening español, opening sin letra, versiones hasta que Candy estudiaba enfermería. Pipiripao trato de darla completa la segunda mitad de los 80's, pero se quedaron cortos y Nicolini inventó un final editando capítulos, o eso cuenta, hay versiones que dicen que fueron los italianos los del "final bueno".
BonesCollector escribió:Candy-candy pasó por varios canales en varias versiones: con opening japones, opening español, opening sin letra, versiones hasta que Candy estudiaba enfermería. Pipiripao trato de darla completa la segunda mitad de los 80's, pero se quedaron cortos y Nicolini inventó un final editando capítulos, o eso cuenta, hay versiones que dicen que fueron los italianos los del "final bueno".
Muchas de estas series comenzaron a principios de los 80's en Canal 11, pero se perdieron en el incendio de las bodegas.
dark_cperez escribió:Me faltan y no he podido encontrar el nombre de:
-Unas policías espaciales, acompañadas como de un Fantasma (Años 60 bastante imaginación o harto volado en los staff)
dark_cperez escribió:-Una serie de aviadores - aviones. Halcones? No logro dar con el nombre.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados