Star Wars The Force Awakens la viste? que te pareció?

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Star Wars The Force Awakens la viste? que te pareció?

Mensaje por Poltergeist »

Propongo comenten aca los que ya vieron la película

Solo comentarios que no hagan spoilers sobre la misma

Si van a comentar algo de la trama haganlo con los corchetes de spoiler

Buena? Mala? Te decepcionó? Cumplió tus espectativas?
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Star Wars The Force Awakens la viste? que te pareció?

Mensaje por dark_cperez »

en cierto diario aparecen noticias a diario de sw... eso como que saturó, más el miedo de que sea una nueva amenaza fantasma...

no fui a verla... incluso no se si vaya. quizá cuando estén las 3 listas las veo xd
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Star Wars The Force Awakens la viste? que te pareció?

Mensaje por Poltergeist »

dark_cperez escribió:en cierto diario aparecen noticias a diario de sw... eso como que saturó, más el miedo de que sea una nueva amenaza fantasma...

no fui a verla... incluso no se si vaya. quizá cuando estén las 3 listas las veo xd
Yo te recomiendo ir a verla... clasifica más cercana a las 3 últimas que las infantiles episodio 1 y 2,el 3 es un mix raro... pero al menos la transformación de Darth Vader al lado oscuro la salva algo.

Yo la vi pero antes de colocar mis impresiones quiero saber las de las demás a ver si coincidimos.

Me provocó sensaciones encontradas, con momentos muy buenos... y otros que bueno no quiero hacer spoiler asi que me los guardo para cuando lleguen mas opiniones... :-D

Solo te diré que al final de la película hubo una mitad del cine que aplaudió... y otra guardó silencio... jejeje
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Star Wars The Force Awakens la viste? que te pareció?

Mensaje por BonesCollector »

En una escala entre "El Imperio Contraataca" (100%) y "La Amenaza Fantasma" (0%), donde la dejas ?@
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Star Wars The Force Awakens la viste? que te pareció?

Mensaje por Poltergeist »

BonesCollector escribió:En una escala entre "El Imperio Contraataca" (100%) y "La Amenaza Fantasma" (0%), donde la dejas ?@
Yo haría la escala con el Episodio IV más que con el Imperio Contraataca.. y de la Amenaza Fantasma yo te diría que un 0%

Por fortuna no existe ningún personaje que llegue a parecerse ni siquiera en algo al odiado Jar Jar Binks :-D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Star Wars The Force Awakens la viste? que te pareció?

Mensaje por ZZT »

Yo quiero ir a verla, pero que no haya tanto gentío. Prefiero dejar que pase un poco la efervescencia. :-D
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Star Wars The Force Awakens la viste? que te pareció?

Mensaje por Poltergeist »

ZZT escribió:Yo quiero ir a verla, pero que no haya tanto gentío. Prefiero dejar que pase un poco la efervescencia. :-D
Sabes que mi sorpresa fue grande cuando al ir preguntar al Hoyt si tenían entradas para el 17 (un día 5 de diciembre) tenían en la sala que pregunté solo 6 entradas vendidas 8o

Volvi a los 4 días después, o sea el 9 de diciembre a comprar la entrada y se habían vendido unas 10 entradas más... 8-| Yo estaba asustado esperando encontrarme quizás con que estaban agotadas...

A la final el cine no se llenó... fui a las 16 horas y la vi tranquilamente... quizás porque soy más tradicional y prefiero la película en 2d, en inglés y con subtítulos... quizás en español y en 3d tengan mas saturación.

Como dato fue en el Hoyt del centro, al costado del Paseo San Agustin

Pd: yo fui a verla el primer día para evitar spoilers... ya me ha tocado ver en el metro por ej. gente comentando la película y dando datos que no deberían comentar en voz alta... te pueden joder la experiencia
Avatar de Usuario
WillySoft
expert
expert
Mensajes: 657
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:02 pm
Reputación: 2

Re: Star Wars The Force Awakens la viste? que te pareció?

Mensaje por WillySoft »

Yo la vi el viernes en el mall plaza egaña. No tuve problemas de comprar entrada ese mismo día por Internet. Elegí mi butaca tranquilo para la función de las 18:40.

Todo impeque. Buena película, dejando en claro que es una nueva generación de Star Wars. Se nota que la dirigió un fan de la trilogía original (J J Abrams).
Pandurris
advantage
advantage
Mensajes: 122
Registrado: Mié Sep 04, 2013 10:50 pm
Reputación: 0

Re: Star Wars The Force Awakens la viste? que te pareció?

Mensaje por Pandurris »

Mi opinión está en mi orden de preferencia de mejor a peor:

5-4-6-7-3... 2 y 1 no existen!

Y dejé 7 en 4to lugar sólo porque los efectos de la 6 me vuelan la cabeza considerando la época en que se hicieron y como se ven! Véanla, es muy entretenida. Buena continuación espiritual de la saga clásica.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Star Wars The Force Awakens la viste? que te pareció?

Mensaje por BonesCollector »

Ahora que la vi puedo decir que es mejor que La Amenaza Fantasma y El Ataque de los Clones... y eso seria 0-]
Avatar de Usuario
dubcl
advantage
advantage
Mensajes: 113
Registrado: Vie Dic 06, 2013 2:16 pm
Reputación: 0
Contactar:

Re: Star Wars The Force Awakens la viste? que te pareció?

Mensaje por dubcl »

Horrible lo que hicieron, básicamente es un refrito de "A New Hope", en el cine, estuve todo el tiempo con la sensación de deja vu, y claro, un par de día mas tarde en el TCM vi "ANH" y ERA LO MISMO!!!, si hasta George Lucas tiene su opinión al respecto, no se merece NICA el 8.5 que tiene en IMDB... eso...
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Star Wars The Force Awakens la viste? que te pareció?

Mensaje por BonesCollector »

George Lucas piensa que Jar Jar Binks es buena idea ;,(

Esta película no tiene nada que envidiarle a ninguna de la que hizo él (El imperio..y El Regreso las dirigieron otros) :-°
Responder