Hoy vi esta TV LCD en el Lider -

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.

Re: Hoy vi esta TV LCD en el Lider -

Notapor NES_milio el Jue Sep 01, 2011 11:09 am

está de pelos para un carputer... (asumiendo que funcionara medianamente bien)

y claro, siendo desarmado y modificado en formato, seguro que le sobra espacio por dentro.
NES_milio
expert
expert

Notapor ZZT el Jue Sep 01, 2011 5:38 pm

ufff, yo le chantaría un Atari, un NES y un Sega Adentro. Pa llevarlo a las Atariadas, tres en uno. :-D
NES_milio escribió:está de pelos para un carputer... (asumiendo que funcionara medianamente bien)

y claro, siendo desarmado y modificado en formato, seguro que le sobra espacio por dentro.
pfff en ese caso mejor usar un netbook pu, ocupa menos espacio, menos bateria y tiene de todo. 0-] :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor NES_milio el Jue Sep 01, 2011 6:26 pm

ZZT escribió:pfff en ese caso mejor usar un netbook pu, ocupa menos espacio, menos bateria y tiene de todo. 0-] :-D

Me lo imagino como monitor barato para un carputer, donde no importa mucho la resolución de "800x600".
Además ganas DVD, radio, tele, control remoto, y todo "instant-on", sin los tiempos de espera de carga del pc.
Donde perfectamente el carputer puede ser un netbook comprado barato porque tiene la pantalla dañada.
NES_milio
expert
expert

Notapor renix el Vie Sep 02, 2011 12:14 am

NES_milio escribió:
ZZT escribió:pfff en ese caso mejor usar un netbook pu, ocupa menos espacio, menos bateria y tiene de todo. 0-] :-D

Me lo imagino como monitor barato para un carputer, donde no importa mucho la resolución de "800x600".
Además ganas DVD, radio, tele, control remoto, y todo "instant-on", sin los tiempos de espera de carga del pc.
Donde perfectamente el carputer puede ser un netbook comprado barato porque tiene la pantalla dañada.

Peeeeero.... 70 lucas (LIDER) o 60 lucas (FALLABALLE) esta karo... mejor sigue con el proyecto del mac classic PC Media Center... :) yo avanzare pronto en eso... Emiliano me dijo como mover unos cables y podre meterle el monitor a color SVGA que compre... que tiene manso culo... por eso casi aborto el proyecto...

Saludos

...
renix
expert
expert

Notapor emdsd el Sab Sep 03, 2011 10:09 pm

Un amigo tiene un servicio técnico y llegan por camionadas. Malas, no tienen repuestos y como todo lo Master G...UNA MIERDA!!!
emdsd
advantage
advantage

Anterior

Volver a TECNOLOGIA