Baterías notebook
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Baterías notebook
Tengo varías baterías de notebook muertas totalmente... ¿donde las puedo botar? Sé que son tóxicas, por eso no quiero desecharlas en la basura normal. Vi la página web de un punto de reciclaje en Vitacura, es la única opción que conozco. ¿Alguien conoce algún dato?
- Manuelink64
- expert
Re: Baterías notebook
Creo que en algunas estaciones del Metro se puede (no estoy seguro),
tambien habia una empresa en Quilicura, pero no recuerdo el nombre.
Saludos!
tambien habia una empresa en Quilicura, pero no recuerdo el nombre.
Saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Hechalas en los contenedores de celulares pa donar que hay en algunas estaciones del metro.
- dark_cperez
- expert
como dicen en el metro hay contenedores verdes para celulares, pero no está confirmado que puedan tratar baterias de nb o e-waste en general.
yo recomiendo guardarlas un rato, hasta que pases por Vitacura, podrías poner el link para saber donde es
alguien sabe donde están recibiendo pilas aa y aaa usadas?
nota1: hay una empresa que se llama recycla.cl en donde pasan a retirar computadores, pantallas, celulares, pero cobran alrededor de 10 lucas. para el que tenga la conciencia verde y la plata, al menos existe esta alternativa para el e-waste.
nota2: en los supermercados, no a la vista pero por ahí hay contenedores para reciclar vidrio, verdes y para reciclar botellas plásticas, amarillos. en mi casa se junta una cantidad de envases y se va a depositar a estos contenedores.
nota3: en el cerro, habían contenedores de colores para separar papel, vidrio, metal, etc. el otro día salió la denuncia, que recogían los tarros y los echaban todos mezclados igual a la basura
ojalá mejoren esa recogida.
yo recomiendo guardarlas un rato, hasta que pases por Vitacura, podrías poner el link para saber donde es
alguien sabe donde están recibiendo pilas aa y aaa usadas?
nota1: hay una empresa que se llama recycla.cl en donde pasan a retirar computadores, pantallas, celulares, pero cobran alrededor de 10 lucas. para el que tenga la conciencia verde y la plata, al menos existe esta alternativa para el e-waste.
nota2: en los supermercados, no a la vista pero por ahí hay contenedores para reciclar vidrio, verdes y para reciclar botellas plásticas, amarillos. en mi casa se junta una cantidad de envases y se va a depositar a estos contenedores.
nota3: en el cerro, habían contenedores de colores para separar papel, vidrio, metal, etc. el otro día salió la denuncia, que recogían los tarros y los echaban todos mezclados igual a la basura

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
http://www.vitacura.cl/punto_limpio/punto_limpio.html
Lo de Vitacura se llama "punto limpio" está en Américo Vespucio Norte con Nueva Costanera Vitacura.

Se pueden dejar electrodomésticos y pilas.
Lo de Vitacura se llama "punto limpio" está en Américo Vespucio Norte con Nueva Costanera Vitacura.

Se pueden dejar electrodomésticos y pilas.
-
- expert
Wn, se parece a mi bodega!KOF1LOBO escribió:

- Manuelink64
- expert
yo sacaria cosas de alli, y me las llevo a mi casaKOF1LOBO escribió:http://www.vitacura.cl/punto_limpio/punto_limpio.html
Lo de Vitacura se llama "punto limpio" está en Américo Vespucio Norte con Nueva Costanera Vitacura.Se pueden dejar electrodomésticos y pilas.► Mostrar Spoiler

Saludos!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
X 2Manuelink64 escribió:yo sacaria cosas de alli, y me las llevo a mi casaKOF1LOBO escribió:http://www.vitacura.cl/punto_limpio/punto_limpio.html
Lo de Vitacura se llama "punto limpio" está en Américo Vespucio Norte con Nueva Costanera Vitacura.Se pueden dejar electrodomésticos y pilas.► Mostrar Spoiler![]()
![]()
![]()
Saludos!

-
- hard player
x3 una vez pase por alla y quede loco con los cachureos q estaban en los contenedoresManuelink64 escribió:yo sacaria cosas de alli, y me las llevo a mi casaKOF1LOBO escribió:http://www.vitacura.cl/punto_limpio/punto_limpio.html
Lo de Vitacura se llama "punto limpio" está en Américo Vespucio Norte con Nueva Costanera Vitacura.Se pueden dejar electrodomésticos y pilas.► Mostrar Spoiler![]()
![]()
![]()
Saludos!
pero creo q lamentablemente no te dejan rescatar nada. hay guardias

- Manuelink64
- expert
recorde las veces que iba al cementerio de PC en av Recoleta, era un paraiso para nosotros los diogenes.
eran cientos de metros cuadrados con material unico.
lo echo de menos, ahora creo que hay edificios alli
Saludos!

eran cientos de metros cuadrados con material unico.
lo echo de menos, ahora creo que hay edificios alli

Saludos!
- BonesCollector
- expert
Igual que el de Carrascal
Saluts

Saluts
-
- expert
Nunca lo conocí. Lo tenía casi como un mito.Manuelink64 escribió:recorde las veces que iba al cementerio de PC en av Recoleta...
Era un estúpido pueblerino en ese entonces. Ahora que soy un estúpido santiaguino ya no está... mal.
- renix
- expert
- Contactar:
Re: Baterías notebooku
Yo fui con mi papa allá por el año 90... A carrascal... Eran cerros, literalmente... De computadores y electrónica de deshecho... Que mal que ya no estén.... Tenían una pieza vip recuerdo con las cosas mas rescatables y menos malas... En esa época fuimos a reciclar cables de disketera de 5 1/4 para PC... Que tiempos...NES_milio escribió:Nunca lo conocí. Lo tenía casi como un mito.Manuelink64 escribió:recorde las veces que iba al cementerio de PC en av Recoleta...
Era un estúpido pueblerino en ese entonces. Ahora que soy un estúpido santiaguino ya no está... mal.
- enfermomenTALDO
- advantage
- Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.
Cuando voy para la U siempre paso por el punto limpio (abajo del puente centenario) y miro los contenedores llenitos de hardware.
Unas ganas de tirarse un piquero!!!

Unas ganas de tirarse un piquero!!!

- Manuelink64
- expert
¿se puede sacar algo de allí o es robo?enfermomenTALDO escribió:Cuando voy para la U siempre paso por el punto limpio (abajo del puente centenario) y miro los contenedores llenitos de hardware.
Unas ganas de tirarse un piquero!!!![]()

yo si los veo, care'raja saco algo

Saludos!