Hola Retrojugadores

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Avatar de Usuario
Kitosen
medium
medium
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:04 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena

Re: Hola Retrojugadores

Mensaje por Kitosen »

Bienvenido, espero que disfrutes el foro.
tapingo
novice
novice
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 10, 2011 3:47 am
Reputación: 0

Re: Hola Retrojugadores

Mensaje por tapingo »

Kitosen escribió:Bienvenido, espero que disfrutes el foro.

Gracias a todos por los saludos. A quienes le dan con que soy un bot. Les digo NOOOO ajajaj soy humano, tampoco baisano. De hecho estoy deshaciendome de mi colección por asuntos personales. (Principalmente necesito tiempo y dinero para terminar mi tesis, razón por la que no tengo tiempo tampoco para pasar pegado a este foro).

En fin.

Saludos, participaré más en la medida que mi tiempo me lo permita, no se pongan autoritarios tampoco.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Hola Retrojugadores

Mensaje por ZZT »

En todo caso no se trata de ser autoritario. Yo mismo he estado/estoy metido en otros foros y cada uno tiene sus reglas, algunas reweonas otras menos estupidas pero.... me guste o no tengo que respetarlas o simplemente te pegan la PLR sin siquiera avisar.

Incluso, aca en RG somos más tolerantes, pq muchos usuarios le ponen color con ciertas normas y no se acuerdan que no solo en los foros hay que seguir las reglas para mantener un orden.

Por último las reglas que hay aca son más que nada anti-baisanos, pq en lo demás hay repoco de que preocuparse pq la mayoría es bien ubicado, excepto uno o dos usuarios que siempre están haciendo olitas, pero eso lo hacen de puro wewes. :-X

Si vas ofrecer tus juegos por aca, hazlo, pero a buen precio para que no te vapuleen. :-D
tapingo
novice
novice
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 10, 2011 3:47 am
Reputación: 0

Re: Hola Retrojugadores

Mensaje por tapingo »

Ajá.

De todos modos no se preocupen, no soy ni bot ni baisano, no me interesa vender mis juegos por acá. Y respecto a las normas del foro, no creo haber violado ninguna acá.
Así que eso relajense, tengo más que sabida su política antibaisana, y por lo mismo les digo que se queden tranquilos. Al igual que uds comparto la pasión por los Retrogames.

Saludos.

PD:No tengo el SNOW BROS DE NES. Y si me preguntan no vendo nada. Sólo lo que tengo en ML y con esas condiciones al que le gusta bien y al que no, no no más.
eco_funk
hard player
hard player
Mensajes: 387
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:50 am
Reputación: 0
Ubicación: san felipe / santiago

Re: Hola Retrojugadores

Mensaje por eco_funk »

wena viejo, somos de cerquita, vivo en san felipe y yo al contrario de otros si soy baisano XD pero no me interesa vender aca, ademas vendo otras cosas nada q ver con retro juegos, si es que llego a traer algo relacionado lo ofrecere por aca obteniendo ganancias XD
lucrativas ganancias XD
bienvenido ojala formes parte activa del foro
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Hola Amigos
    por GaboHanzo » » en RETROGAMES.CL
    1 Respuestas
    301 Vistas
    Último mensaje por ZZT