redwine escribió:como q falta su chat :D
CaReCoiN escribió:ZZT escribió:CaReCoiN escribió:Y pensar que hace años por hacer esta misma weá me fui de ban xD
¿Y que te hace pensar que ahora no te puedes ir de ban?
Que no están ni la Arimy ni 311?
underwurlde escribió:Se agarro con medio foro porque algunos envidiosos no le creyeron que se habia pillado un Jaguar en la feria.
Exactamente, con medio foro, porque el resto (incluyendome) no le encontraron nada raro a eso.![]()
![]()
underwurlde escribió:Se agarro con medio foro porque algunos envidiosos no le creyeron que se habia pillado un Jaguar en la feria.
Exactamente, con medio foro, porque el resto (incluyendome) no le encontraron nada raro a eso.![]()
![]()
CaReCoiN escribió:underwurlde escribió:Se agarro con medio foro porque algunos envidiosos no le creyeron que se habia pillado un Jaguar en la feria.
![]()
Uno que me da la razón!
ZZT escribió:underwurlde escribió:Se agarro con medio foro porque algunos envidiosos no le creyeron que se habia pillado un Jaguar en la feria.
![]()
Igual fue hace harto tiempo pq ya ni me acuerdo ¿o estaré senil?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados