Me presento

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
tachbach
novice
novice
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 06, 2015 3:41 am
Reputación: 0

Me presento

Mensaje por tachbach »

Hola a todos! Mi nombre es Sebastián Abreu y soy de Montevideo, Uruguay.
A mis 9 años me sentaron frente a una TK95 con el lenguaje de programación LOGO (en el colegio donde estudiaba)... no hubo vuelta atrás.
En el 2003 mi madre me tiró a la basura "mis computadoras viejas" (AMIGA500, Spectrum +2Gris, Spectrum 128k, TK90, TK95, entre otras interfaces)... a mi siempre me quedó el gusanillo de amor por estas compus, pero recuerdo en el 1998 cuando mi hermano mas pequeño ya tenía su pentium y yo seguía con el Spectrum +2gris pensaba "Yo debo de tener alguna especie de retraso mental" (JAJAJAJa...)... programaba música desde BASIC, también hacía alguna cosa en Assembler (amo programar), en definitiba, creo que hubo una gran brecha entre quienes programábamos juegos en casa y la aparición del PC, pues no habían herramientas para programar moviendo gráficos y sonido, o almenos a mi país no llegaban tales cosas, solo existía QBASIC y TURBO BASIC, los cuales sólo podían mover caracteres, algo bastante aburrido e imposible lograr hacer un juego comercializable. En fin, ahora logro entender porqué seguia con el Spectrum,
Cuando me junté con mi actual esposa, comencé a recopilar compus viejas, porque vi que en España habían "otros enfermos mentales" que amaban tanto a las compus retro como yo, luego conecté con brasileros... y aqui estoy, amando nuevamente a estas máquinas. En el 2012 conseguí un ATARI 65XE y nunca pensé que podía experimentar tal sabor 8 bit, yo viví los 80´s-90´s con la TK90, pero cuando tuve esta compu ATARI reviví cosas que no había vivido (muy dificil de explicar esta sensación)... a los meses me conseguí una 800xl con casetero, joysticks y fuente... AMÉ y amamos con mi esposa jugar a esta version de MsPACMAN, a mi parecer una de las mejores que existe.

Bueno, no los atormento más. En definitiva los vengo leyendo hace mucho tiempo, creo no haberme presentado en 2015 cuando me registré. Solo decirles que estoy aqui por si necesitan alguna cosa de mi parte, tambien estoy aprendiendo mucho desde que los leo. Gracias por mantener vivo este foro, hay información muy valiosa aqui.

Un saludo!
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Me presento

Mensaje por BonesCollector »

Bienvenido, dentre nomas :-°
Responder