REGALO PARA LA COMUNIDAD

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.

REGALO PARA LA COMUNIDAD

Notapor redwine el Dom Nov 11, 2018 3:21 pm

Amigos, buenas tardes, les escribo porque he conocido a un señor, llamado Carlos Cid que fue técnico de los Diana en Santiago y se vino a Ovalle a vivir a trabajar en un nuevo local ovallino "Geminis", como era el técnico me entregó una caja con apuntes, folletos, ,manuales, etc de máquinas de la época 80-90, diagramas de flippers.

Mi pregunta es...
Cómo lo digitalizamos? revisamos? yo no tengo tiempo por lo menos para esa pega, que hacemos?
alguien de por acá que me ayude?
redwine
expert
expert

Re: REGALO PARA LA COMUNIDAD

Notapor NicoSpktro el Dom Nov 11, 2018 5:46 pm

son libros u hojas sueltas,o se podran separar, tengo un scaner automatico por ambos lados hasta tamaño a4 ... igual siempre con las ganas de coloborar me haria el tiempo para ir avanzando en el proyecto
saludosss
NicoSpktro
advantage
advantage

Notapor NicolasBeg el Mar Nov 13, 2018 4:30 pm

redwine escribió:Amigos, buenas tardes, les escribo porque he conocido a un señor, llamado Carlos Cid que fue técnico de los Diana en Santiago y se vino a Ovalle a vivir a trabajar en un nuevo local ovallino "Geminis", como era el técnico me entregó una caja con apuntes, folletos, ,manuales, etc de máquinas de la época 80-90, diagramas de flippers.

Mi pregunta es...
Cómo lo digitalizamos? revisamos? yo no tengo tiempo por lo menos para esa pega, que hacemos?
alguien de por acá que me ayude?

Se entiende que los documentos estan en ovalle y necesitas alguien que apañe con el laburo, entonces que se pronuncie alguien de ahi o cerca, podrías mandar una fotos o muestras para calentar motores, saludos.
NicolasBeg
expert
expert

Notapor ZZT el Mar Nov 13, 2018 9:04 pm

Lo que es manual de flippers están todos disponibles en internet, por lo que encuentro innecesario escanearlos. Los manuales de video games tb hay bastantes, pero hay que ver... quizás algo puede ser interesante de ver. ::pe
ZZT
Site Admin
Site Admin

Volver a RETROGAMES.CL