una buena forma de pitearse un SNES....

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?

Re: una buena forma de pitearse un SNES....

Notapor bighead el Mar Ago 16, 2011 3:21 am

Walky escribió:
Manuelink64 escribió:
KOF1LOBO escribió:
templar_ escribió:segun me conto mi madre, yo gyuardaba los tenedores en el vhs
saludos

jajajaja, un primo guardaba sus autitos matchbox en el vhs, era el "estacionamiento", su hermana despues le metio unas galletas de vino al lector de CD de un equipo musical... y eso era en 1990 8-|

de buena familia debieron ser, ¿quien tenia VHS y CD en los 90's?...yo por lo menos, vi esos chiches como el 99' ::pe

Saludos!

Pero si en el 99 habían hasta DVDs ya xDDDD

Pal 2020 te presento el Bluray xD

manolin era pobre...

yo tenia pura tele. mi viejo escuchaba sus cd's(que aún conserva los primeros) en un reproductor de CD pioneer que era de mi tio(que habitaba en la misma casa), que ahora tengo en mi poder y qu aún funciona sin ningun detalle.

condoros? yo me acuerdo una vez que una amiga boto cocacola en un N64 mientras los y las otros 4 juagbabos smash brothers( :-° ) eso fue hace ya unos 10 años XD. por suerte la bebida solo salpico en una aprte del slot y al secarlo bien siguio funcionando la raja. mi amigo taba tirrible urgido xD. mi mamá siempre me cuenta que una vez por alli por el 94 boté una tele al pasar por el cable. por suerte la tele quedo intacta y aún persiste en el mimso l8ugar en esa casa.

una vez no me fije y pase a levar con el cable una snes. salió ilesa.

un dia a mi mami por intrusa se le cayó mi (que antes era su) IRT alba, estaba con ataque, proque esa tele esta en perfecto estado XD aún persiste :-X
bighead
expert
expert

Notapor Walky el Mar Ago 16, 2011 3:33 am

bighead escribió:
Walky escribió:
Manuelink64 escribió:
KOF1LOBO escribió:
saludos

jajajaja, un primo guardaba sus autitos matchbox en el vhs, era el "estacionamiento", su hermana despues le metio unas galletas de vino al lector de CD de un equipo musical... y eso era en 1990 8-|

de buena familia debieron ser, ¿quien tenia VHS y CD en los 90's?...yo por lo menos, vi esos chiches como el 99' ::pe

Saludos!

manolin era pobre...

Pppfff no iba a faltar el inevitable comentario malpensado...

En ningún momento dije que él debía tener DVD en el 99 (¿quién tenía? en ese tiempo costaban como 200-300 lucas), me refería a que dijo que "vió esos chiches", lo cual a simple vista da a entender que recién en ese año supo de la existencia de los VHS y CD. Seguramente hasta el más pobre sabía de la existencia de los VHS en el 99 (y de los CDs, a no ser que fueses una vieja de 70 que no suelta sus casettes the Challammmm), más aún si es alguien con tendencia "pro-tecnológía", por eso me llamó la atención que dijera haberlos desconocido a esa fecha.

¿En una de esas se equivocó de año, o talvez se refería a que en ese año tuvo VCR y reproductor de CD? ?@
Walky
expert
expert

Notapor Manuelink64 el Mié Ago 17, 2011 7:04 am

Walky escribió:
bighead escribió:
Walky escribió:
Manuelink64 escribió:
KOF1LOBO escribió:
saludos

Saludos!

manolin era pobre...

Pppfff no iba a faltar el inevitable comentario malpensado...

En ningún momento dije que él debía tener DVD en el 99 (¿quién tenía? en ese tiempo costaban como 200-300 lucas), me refería a que dijo que "vió esos chiches", lo cual a simple vista da a entender que recién en ese año supo de la existencia de los VHS y CD. Seguramente hasta el más pobre sabía de la existencia de los VHS en el 99 (y de los CDs, a no ser que fueses una vieja de 70 que no suelta sus casettes the Challammmm), más aún si es alguien con tendencia "pro-tecnológía", por eso me llamó la atención que dijera haberlos desconocido a esa fecha.

¿En una de esas se equivocó de año, o talvez se refería a que en ese año tuvo VCR y reproductor de CD? ?@

el que me entendió fue el Bighead, por eso me refería a buena familia=pudiente
no era que yo no estuviese al tanto de la tecnología imperante en aquellos años, era ajeno para mi, por simple poder adquisitivo ::pe

solo por el '99 tuve contacto con estos bichos gracias a mi hermano mayor,
que fue quien los pudo comprar, en chorrocientas mil cuotas, hasta el dia de hoy el VHS existe, claro
que ya le metido mucha mano y revivido como 5 veces :-°

¿imaginas en 1990 tener reproductor de CD?, nadie tenia, y menos VHS de 2 cabezales monofonico que costaban como 400 lucas

Saludos!
Última edición por Manuelink64 el Mié Ago 17, 2011 7:21 am, editado 1 vez en total
Manuelink64
expert
expert

Notapor ZZT el Mié Ago 17, 2011 7:17 am

A pesar que yo tb era pobre, bueno aun lo soy, tube mi primer VHS en 1991, un sony de 4 cabezales (estaban quebrados), se lo compre malo a un amigo en 10 lucas, y la reparacion me salió 30 (igual esa máquina debe haber costado unas 100lucas nuevo). En 1996 compre un lector de CD Pioneer para mi equipo, me costo como 140 lucas! 8-| todo era tan caro, ahora la electrónica esta botada. :(
BTW siempre quise un grabador de DVD que fuera igual que un VHS en cuanto a apretar REC y grabar lo que esten dando. tb eran brutales de caros cuando salieron. :=
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor Walky el Mié Ago 17, 2011 3:35 pm

Manuelink64 escribió:no era que yo no estuviese al tanto de la tecnología imperante en aquellos años, era ajeno para mi, por simple poder adquisitivo ::pe

Ahí sí te creo, originalmente te había entendido que no conocías de su existencia (lo cual me parecía bastante raro), y seguramente por eso Bighead me entendió mal.
Walky
expert
expert

Notapor KOF1LOBO el Vie Sep 09, 2011 1:47 am

Manuelink64 escribió:de buena familia debieron ser, ¿quien tenia VHS y CD en los 90's?...yo por lo menos, vi esos chiches como el 99' ::pe

Saludos!

Jajaaj, si te entiendo, era "agrandado" mi tio, ahora no tiene niuno ]-)

Yo recien vi el CD el año 93 cuando me lo gane junto con varias cosas mas... y en esa epoca valia como 100 lucas un picante reproductor de CD, para conectarlo al equipo.
KOF1LOBO
expert
expert

Notapor ElPotro el Vie Sep 09, 2011 3:11 am

KOF1LOBO escribió:
Manuelink64 escribió:de buena familia debieron ser, ¿quien tenia VHS y CD en los 90's?...yo por lo menos, vi esos chiches como el 99' ::pe

Saludos!

Jajaaj, si te entiendo, era "agrandado" mi tio, ahora no tiene niuno ]-)

Yo recien vi el CD el año 93 cuando me lo gane junto con varias cosas mas... y en esa epoca valia como 100 lucas un picante reproductor de CD, para conectarlo al equipo.

salia mas barato comprarte un minicomponente con cd, yo tenia un samsung con cassettera (que funcionaba como el dick) pero el reproductor de cd era excelente, costo como 50 lucas en el 93

hace como 5 años compre uno de los últimos reproductores de vhs en un líder (costo como 35 lucas) y tb es un samsung, el fin de semana tendrá una prueba de fuego durisima ya que lo conectare a un lcd de 32 para ver la danza de los vampiros :P
Última edición por ElPotro el Sab Sep 10, 2011 2:46 pm, editado 1 vez en total
ElPotro
expert
expert

Notapor Manuelink64 el Sab Sep 10, 2011 2:38 pm

ElPotro escribió:
hace como 5 años compre uno de los últimos reproductores de vhs en un líder (costo como 35 lucas) y tb es un samsung, el fin de semana tendrá una prueba de fuego durisima ya que lo conectare a un lcd de 32 para ver la danza de los vampiros :P

preparate para la desilusión de tu vida ;,(
los VHS se ven como el ass en los LCD...hasta los DVD se ven mal

yo aun veo VHS+TV CRT, por nostalgia, me gusta ver el autotracking y las pifias, saltos y todo lo que mato el DVD

Saludos!
Manuelink64
expert
expert

Notapor ElPotro el Sab Sep 10, 2011 2:48 pm

creo que te equivocas en cuanto a los dvd, porque si el reproductor y el lcd están bien configurados los dvd se ven excelentes, el único pero que le encontraría a esa configuración es cuando los dvd los graban sin la opción 16:9 que suelen ser los mas antiguos porque ver esas franjas negras a los costados pierdes mucha pantalla, las películas y series mas actuales no tienen ese problema ;)
ElPotro
expert
expert

Notapor Manuelink64 el Sab Sep 10, 2011 3:12 pm

ElPotro escribió:creo que te equivocas en cuanto a los dvd, porque si el reproductor y el lcd están bien configurados los dvd se ven excelentes, el único pero que le encontraría a esa configuración es cuando los dvd los graban sin la opción 16:9 que suelen ser los mas antiguos porque ver esas franjas negras a los costados pierdes mucha pantalla, las películas y series mas actuales no tienen ese problema ;)

el problema son los televisores fullHD que deben re-escalar la imagen del DVD (480p) a 1080p, y dependiendo
de cuan eficiente sea el scaler, te puedes llevar una horrible sorpresa

imagina que hasta la Wii y el PS2 por componentes se ven horribles y eso que estas consolas sacan 720p ;,(

mejor yo aplico CRT nomas ;)

Saludos1
Manuelink64
expert
expert

Anterior

Volver a HARDWARE CONSOLAS