Reparacion ps2

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?

Reparacion ps2

Notapor dgallardov el Lun Mar 14, 2011 8:59 pm

Hola, el otro dia estaba reparando el ps2 de mis hermanos solo le faltaba un poco de lubricacion, ese dia estaba con poco tiempo asi que limpie un poco luego le mande un poco de wd 40 para lubricar, cuento corto, salpico para todos lados incluso creo que dentro del laser, de ahi no funciono mas :S lo mas raro es que el motor del laser no se movio mas tampoco, uds creen que si cambio el laser solucionare el problema?

gracias
dgallardov
hard player
hard player

Re: Reparacion ps2

Notapor ZZT el Lun Mar 14, 2011 9:50 pm

El WD40 no se usa en aparatos electrónicos! @(

Si querias limpiar, un trozo de huaipe levemente humedecido con alcohol desnaturalizado o isopropílico. lubricación, poner una leve gotita de aceite de máquina de coser en otro huaipe o un cotoncito mejor aun y aplicar.

No sabria responderte por la pregunta si el lente se salva o no, pero dmas que el emiliano responderá. :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin

Notapor dgallardov el Lun Mar 14, 2011 9:59 pm

gracias por el dato
dgallardov
hard player
hard player

Notapor 133MHz el Lun Mar 14, 2011 10:41 pm

si no tienes la habilidad de desarmar el láser sin piteártelo vas a tener que darlo por muerto.
si no se mueve el motor del sled puede ser desde el switch de fin de camino del pickup hasta los FFCs (flexes) o la placa madre en sí (fusibles).
obligado a revisar los fusibles primero, si le cayó wd40 a la placa vas a tener que limpiarla con alcohol para eliminar los residuos, sobre todo dentro de los conectores y entre las patas de los CIs.
ya que (seguramente) te va a tocar cambiar óptica aprovecha de cambiar el flex del lector, ese siempre causa problemas... y compra grasa para mecanismos!!!

p.d.: me acordé de cuando los videograbadores reinaban no faltaba el que trataba de lubricarlo echándole wd40 como si fuera una bisagra ruidosa, nunca más funcionaban bien. 8(

p.d.2: zeta en ópticas de cd/dvd y otros mecanismos con partes de plástico es mejor la grasa que el aceite ya que se mantiene donde debe y (idealmente) no se seca en las partes 'expuestas'.
133MHz
expert
expert

Notapor Manuelink64 el Jue Mar 17, 2011 9:05 am

aprovechándome del topic

¿Emiliano, tienes de esa grasa para plásticos?
¿podrías llevar un poquito (o un tarrito) pa' la junta? (-o

yo se que la venden en San Diego en esas tiendas "underground", pero me complica ir para alla,
de hecho no voy hace como 5 años

Saludos!
Manuelink64
expert
expert

Volver a HARDWARE CONSOLAS