Quien desbloquea Xbox 1? alguien conoce?

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Quien desbloquea Xbox 1? alguien conoce?

Mensaje por Poltergeist »

Alguien sabe? cuanto cobra?

Hay diferentes tipos de desbloqueo? unos por software y otros por chip? ventajas de uno y otro?

Asesorìa?
Avatar de Usuario
germancill
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:16 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Quien desbloquea Xbox 1? alguien conoce?

Mensaje por germancill »

Hola... Yo desbloquié mis 2 XBOX por software hace ya bastante tiempo, la verdad no me acuerdo muy bien pero tengo todo lo necesario. Tengo ganas de ponerle un HDD de 1TB a una de mis XBOX y para eso debo hacer casi todo el proceso de nuevo así que si me esperas unas 2 semanas te puedo ayudar a debloquear la tuya con seguridad...
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: Quien desbloquea Xbox 1? alguien conoce?

Mensaje por Karel »

como agregaste un disco de 1TB germancill? con adaptador de sata a ide??? como le haces con la particion? quedan varias unidades?
Avatar de Usuario
germancill
hard player
hard player
Mensajes: 349
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:16 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Quien desbloquea Xbox 1? alguien conoce?

Mensaje por germancill »

Karel escribió:como agregaste un disco de 1TB germancill? con adaptador de sata a ide??? como le haces con la particion? quedan varias unidades?
Hola... Bueno sí, le puse un adaptador SATA>IDE (lo compré en DX) a un disco Seagate que según leí en ese tiempo era el más indicado para realizar el cambio, parece que con el tiempo cualquier disco sirve pero no estoy seguro...

Hay un CD que se llama "BioHazard" o algo así, este trae un pequeño Linux que te ayuda a realizar todo el proceso, al final tienes que quitar en caliente el disco original y poner el disco mas grande. Bueno el disco queda con varias particiones ya que el formato es FAT32, me parece que la XBOX trae 3 o 4 unidades y a partir de la última se puede extender el espacio una cierta candidad de gigas hasta que el formato FAT32 te lo permita y de ahí crear otras unidades hasta copar el espacio de tu disco.

Ahhhh, se me olvidaba decir que este proceso lo realicé con un disco de 500GB, todavía no hago el cambio a 1TB y puede parecer exagerado pero la verdad es que me quedé corto de espacio...XD
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: Quien desbloquea Xbox 1? alguien conoce?

Mensaje por Mae77 »

hace poco mande a desbloquear una Xbox 1 de mi bro en el Planet Game Eurocentro, local 0112 fono 26729356, 25 LUCAS
Responder