Confirmación Asistencia Atariada "Sega" 20 de Mayo

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Confirmación Asistencia Atariada "Sega" 20 de Mayo

Mensaje por Poltergeist »

DanielSoft escribió:Hola, yo también voy un rato a la tarde, Polstergeist te quería preguntar si aun tiene el adaptador para conectar el Atari ST a VGA, es que quería llevar el mio para ver si sirve antes de comprar uno.

Saludos a todos.
Si lo tengo, traelo para que pruebes tu St con el monitor
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Confirmación Asistencia Atariada "Sega" 20 de Mayo

Mensaje por Poltergeist »

Freddy de la Cruz escribió:
Poltergeist escribió: Yo te puedo ayudar con el PS2 con disco duro, tengo ide y sata también y el proceso para instalar los juegos en ambos es el mismo.
De hecho entonces llevaré mi placa madre desmontada que uso para grabar los juegos en el disco duro IDE (o Sata es igual)
Trae la memory card que necesitaremos para instalar el Mc Freeboot
De la 360 que desbloqueo tiene? si es RGH tengo un disco duro externo para probar juegos. Si tienes disco duro externo traelo para dejar instalado el Freestyle en español para la carga de juegos o emuladores.
Sobre el 2600 negro usa el mismo transfo que los 2600 normales asi que lo podemos probar sin drama.
Gracias Poltergeist! no tengo idea como esta desprotegida la 360, llevare todo lo que tengo y algunos destornilladores :-) :-D
Dale trae no más aca vemos que tiene... :-D
Avatar de Usuario
dogdark
hard player
hard player
Mensajes: 381
Registrado: Dom Nov 12, 2006 10:01 am
Reputación: 1
Ubicación: en todos lados
Contactar:

Re: Confirmación Asistencia Atariada "Sega" 20 de Mayo

Mensaje por dogdark »

Mientras ustedes se entretenían el Perro trabajando. Transportando xunxos tarde y noche, andaban como piojos, recien llegando a casa y mas rato al laburio de nuevo. Ojalá que la próxima me toque libre.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10892
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Confirmación Asistencia Atariada "Sega" 20 de Mayo

Mensaje por ZZT »

dogdark escribió:Mientras ustedes se entretenían el Perro trabajando. Transportando xunxos tarde y noche, andaban como piojos, recien llegando a casa y mas rato al laburio de nuevo. Ojalá que la próxima me toque libre.
Yo fui apestado en el metro y los qls no se bajaron nunca. @( @( @(
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje