Atariada 12 de Noviembre que consola traeras?

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Atariada 12 de Noviembre que consola traeras?

Mensaje por Poltergeist »

En este post podemos ir colocando la consola o microcomputador que traerá cada uno para la junta

Yo tendré Atari St disponible con su monitor respectivo
Una Dreamcast
Una Gamecube
Una Panasonic 3DO

Quién puede traer las siguientes?

Nintendo NES
Nintendo Wii
Super Nintendo
Nintendo 64
Atari 2600
Atari Darth Vader (el modelo negro de la 2600)
Commodore 64 (foxer?)
ZX Spectrum
Sega Génesis
Atari 800Xl
Atari 130Xe
Playstation
Playstation 2

Otras (aca puede ser tanto consola como microcomputador)

Si alguno tiene alguna consola edición especial de Star Wars también es muy bienvenida!! :-D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Atariada 12 de Noviembre que consola traeras?

Mensaje por BonesCollector »

-Seguro que llevo la JVC X'Eye, (Genesis y SegaCD todo en uno) más el cartucho Everdrive (Genesis flashcart).
-Monitor LCD 19" multi-entrada

También puedo llevar la N64 con tres juegos de StarWars si hace falta :-°
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada 12 de Noviembre que consola traeras?

Mensaje por Poltergeist »

BonesCollector escribió:-Seguro que llevo la JVC X'Eye, (Genesis y SegaCD todo en uno) más el cartucho Everdrive (Genesis flashcart).
-Monitor LCD 19" multi-entrada

También puedo llevar la N64 con tres juegos de StarWars si hace falta :-°
Dale perfecto, trae la N64 también!!
Avatar de Usuario
Largo_San
advantage
advantage
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: L337 UN1V3R53

Re: Atariada 12 de Noviembre que consola traeras?

Mensaje por Largo_San »

Yo puedo llevar varias consolas (ninguna edicion especial starwars eso si) las que estoy 100% de llevar serian:
dreamcast, ps2 desbloqueada,xbox 360, wii con rouge leader y rebel strike (de GC), nintendo DS Lite y una new 3ds, voy a buscar mi SNES con un par de juegos de starwars (creo que es el super return of the jedi y super empire strikes back) y dentro de los articulos starwars no juegos, tengo una espada de luz master replicas, casco de darth vader y clone trooper, dvd's originales de varias ediciones, bluray's originales, vhs original de empire stikes back (version eeuu) y varias figuras de distintas indole, en realidad voy a echar todo lo que entre en el auto (por eso solicite estacionamiento), consolas que puedo llevar pero no tengo juegos o muy pocos pero no de starwars, pero si estan funcionando: psx, NES ladrillo y nes modelo 2, Sega Saturn, xbox original, y tengo a mano una genesis por ahi, tengo una 2600 normal funcionando y una darth vader que no la he revisado si esta buena (deberia estar ok y sin modificacion de A/V), tengo una 800XL por ahi, una 65XE con caja y una 130XE sin caja pero como digo tengo poquitos juegos.

todo esto con una monitor tv de 19" con multiples entradas (la misma que he llevado en las atariadas) , unos parlantitos y mi notebook, mi mini pc con emuladores.

PD: si alguien puede llevar un bluray para ver los dvd's y blurays en varias versiones seria ideal, legos starwars no se si llevo porque son varios y llegarian desarmados, tengo algunos libros por ahi, comics de starwars guardados, naves y challas varias, voy a ver si alcanzo a terminar lo que mas se pueda del traje de piloto que estoy haciendo aunque sea para mostrarlo.

saludos a todos!!
Avatar de Usuario
pablucas
novice
novice
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 02, 2015 9:17 pm
Reputación: 0

Re: Atariada 12 de Noviembre que consola traeras?

Mensaje por pablucas »

Yo Llevaré lo siguiente:

Sega MegaDrive con 32X y el juegos Star Wars Arcade, Virtua Racing y Afterburner II
Imagensubir fotos online
Atari 1200XL
Imagensubirimagenes
PC pentium 233MMX para juegos clásicos de DOS de Star Wars
Imagensubir foto
Llevaré unos posters para adornar, en esta foto se pueden ver, yo soy el de la polera del Halcón Milenario
Imagenimagen jpg

Además tengo un commodore 64 completo, impresora, disketera y casetera, pero me falta el transformador del computador. Si alguien llevara uno para probarlo sería genial.
Imagensubir imagen

Tengo también un Talent MSX con disketera, pero la Disk no me funciona, si alguien tiene una sería genial para probarlo.
Imagensube

Y tengo juegos originales en sus cajas para todas las consolas:
Empire STrikes Back para Atari 2600
Star Wars y Empire para NES
super trilogía para SNES
La N64 Racer con todos los juegos Starwars
Rogue Squadron y Bounty Hunter para NGC
Lightasabers duels para Nwii
Revenge of the sith, Jedi Star fighter, Racer Revenge , Battlefront y Legos para PS2
The force Unleashed para PS3

lo único que no tengo es nada para la XBOX 1
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada 12 de Noviembre que consola traeras?

Mensaje por Poltergeist »

Perfecto Largo, el estacionamiento 2 es para ti entonces.

Muy interesantes algunas cosas que mencionas para el evento

Muy buena idea que alguien traiga un reproductor Blueray please!!!

Pablucas: yo tengo transfo de C64 para probar el tuyo asi que traelo no mas
Foxer
hard player
hard player
Mensajes: 259
Registrado: Jue Dic 14, 2006 12:05 pm
Reputación: 1

Re: Atariada 12 de Noviembre que consola traeras?

Mensaje por Foxer »

Yo esta vez iré a pie, así que minimizaré la cantidad de cosas a llevar, llevaré cosas pequeñas, ¿Polter puedes tu aportar esta vez con el COMMODORE 64 con su transformador y Fast Load?, yo llevaré el cartucho flash, el SD2IEC (el emulador de diskettera) y el XM541 en caso que se necesite, se puede utilizar para copiar juegos desde el PC a diskette de commodore, llevaré una Cassettera y unos pocos juegos en cassette, si es que alguien quiere probar su COMMODORE, adicionalmente llevaré el Timex 2048 (clon de Spectrum), una Famicom con juegos piratones para jugar el famoso 150 en 1, 400 en 1 y 198 en 1, y también llevaré un TV de 13".

De Star Wars no tengo nada especial, solo un par de juegos de N64 que ya he visto que tienen más completos, así que no los llevaré.

Dark, como aficionado a los retrocomputadores, yo me puedo encargar del programita de rifa en Basic, no soy experto pero algo se podrá hacer.

Ojalá se retome la Rifa original donde cada uno aporta con cachivache en particular, era bien entretenido.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada 12 de Noviembre que consola traeras?

Mensaje por Poltergeist »

Foxer escribió:Yo esta vez iré a pie, así que minimizaré la cantidad de cosas a llevar, llevaré cosas pequeñas, ¿Polter puedes tu aportar esta vez con el COMMODORE 64 con su transformador y Fast Load?, yo llevaré el cartucho flash, el SD2IEC (el emulador de diskettera) y el XM541 en caso que se necesite, se puede utilizar para copiar juegos desde el PC a diskette de commodore, llevaré una Cassettera y unos pocos juegos en cassette, si es que alguien quiere probar su COMMODORE, adicionalmente llevaré el Timex 2048 (clon de Spectrum), una Famicom con juegos piratones para jugar el famoso 150 en 1, 400 en 1 y 198 en 1, y también llevaré un TV de 13".

De Star Wars no tengo nada especial, solo un par de juegos de N64 que ya he visto que tienen más completos, así que no los llevaré.

Dark, como aficionado a los retrocomputadores, yo me puedo encargar del programita de rifa en Basic, no soy experto pero algo se podrá hacer.

Ojalá se retome la Rifa original donde cada uno aporta con cachivache en particular, era bien entretenido.
Okas Foxer, yo coloco el commodore 64 si es que no funciona el que trae Pablucas

Asi vienes con menos peso!!

Genial el Timex 2048!!!

Esto ya se está armando señores!!

Ahh traigan alargadores... los necesitaremos!!
Avatar de Usuario
Largo_San
advantage
advantage
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: L337 UN1V3R53

Re: Atariada 12 de Noviembre que consola traeras?

Mensaje por Largo_San »

Poltergeist escribió:
Foxer escribió:Yo esta vez iré a pie, así que minimizaré la cantidad de cosas a llevar, llevaré cosas pequeñas, ¿Polter puedes tu aportar esta vez con el COMMODORE 64 con su transformador y Fast Load?, yo llevaré el cartucho flash, el SD2IEC (el emulador de diskettera) y el XM541 en caso que se necesite, se puede utilizar para copiar juegos desde el PC a diskette de commodore, llevaré una Cassettera y unos pocos juegos en cassette, si es que alguien quiere probar su COMMODORE, adicionalmente llevaré el Timex 2048 (clon de Spectrum), una Famicom con juegos piratones para jugar el famoso 150 en 1, 400 en 1 y 198 en 1, y también llevaré un TV de 13".

De Star Wars no tengo nada especial, solo un par de juegos de N64 que ya he visto que tienen más completos, así que no los llevaré.

Dark, como aficionado a los retrocomputadores, yo me puedo encargar del programita de rifa en Basic, no soy experto pero algo se podrá hacer.

Ojalá se retome la Rifa original donde cada uno aporta con cachivache en particular, era bien entretenido.
Okas Foxer, yo coloco el commodore 64 si es que no funciona el que trae Pablucas

Asi vienes con menos peso!!

Genial el Timex 2048!!!

Esto ya se está armando señores!!

Ahh traigan alargadores... los necesitaremos!!
yo generalmente llevo un par de alargadores, oajala que hayan suficientes mesas!
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Atariada 12 de Noviembre que consola traeras?

Mensaje por dark_cperez »

excelente Foxer, como vamos a sortear en algo que no sea retro

más mesas y teles, eso nos hace falta
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10893
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Atariada 12 de Noviembre que consola traeras?

Mensaje por ZZT »

Uta, yo tengo como 15 flippers, pero no tengo forma de llevarlos. 8(
Exhumed
hard player
hard player
Mensajes: 252
Registrado: Jue Nov 17, 2011 9:59 pm
Reputación: 0

Re: Atariada 12 de Noviembre que consola traeras?

Mensaje por Exhumed »

Vivo re cerca, nunca he podido ir por asuntos de pega y quizás ahora podría, consolas no llevaría pero si alguien lleva un Arcade / Mini Arcade, podría llevar algunas Placas para jugar como corresponde: Gyruss, Elevator Action, 1942, Crazy Kong, Slap Fight, Terra Cresta, Gaplus, Galaxian, Commando, Rygar, Gun Smoke, Ghost and Goblins, Exerion, Sky Kid deluxe, Karate Champ, Kungfu Master, Phoenix u otras, entre jueves y viernes quedo claro si voy y si alguien lleva o tiene un arcade/mini arcade podemos seleccionar un par de Placas y hacer una competencia.
Avatar de Usuario
rcastro
medium
medium
Mensajes: 98
Registrado: Lun Ago 01, 2011 9:13 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Atariada 12 de Noviembre que consola traeras?

Mensaje por rcastro »

pablucas escribió:Además tengo un commodore 64 completo, impresora, disketera y casetera, pero me falta el transformador del computador. Si alguien llevara uno para probarlo sería genial.
Encontré este transformador, no estoy seguro si funciona con C64, pero tiene cara de que sí:

http://www.yapo.cl/region_metropolitana ... 0494&xsp=7
Avatar de Usuario
pablucas
novice
novice
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 02, 2015 9:17 pm
Reputación: 0

Re: Atariada 12 de Noviembre que consola traeras?

Mensaje por pablucas »

rcastro escribió:
pablucas escribió:Además tengo un commodore 64 completo, impresora, disketera y casetera, pero me falta el transformador del computador. Si alguien llevara uno para probarlo sería genial.
Encontré este transformador, no estoy seguro si funciona con C64, pero tiene cara de que sí:

http://www.yapo.cl/region_metropolitana ... 0494&xsp=7
muchas gracias por el dato, le envié un mensaje.
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Atariada 12 de Noviembre que consola traeras?

Mensaje por Poltergeist »

pablucas escribió:
rcastro escribió:
pablucas escribió:Además tengo un commodore 64 completo, impresora, disketera y casetera, pero me falta el transformador del computador. Si alguien llevara uno para probarlo sería genial.
Encontré este transformador, no estoy seguro si funciona con C64, pero tiene cara de que sí:

http://www.yapo.cl/region_metropolitana ... 0494&xsp=7
muchas gracias por el dato, le envié un mensaje.
Si quieres comprar uno tengo para la venta del otro modelo que es del C64 panera, el que tienes tu cafe y gordo

Ese corresponde este transfo:

Imagen

Ese de la foto de yapo es del Commodore 64C que es de otro color y forma

Imagen
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje