PROYECTO: Ingeniería Inversa al sistema de casetera Injektor

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Re: PROYECTO: Ingeniería Inversa al sistema de casetera Inje

Notapor frognum el Vie Abr 08, 2016 1:22 am

¿Aunque me carguen los juegos injektor?
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Re: PROYECTO: Ingeniería Inversa al sistema de casetera Inje

Notapor dogdark el Vie Abr 08, 2016 6:35 pm

media enredada la respuesta anterior, por eso estoy medio confundido, los juegos injektor, que grabaste, solo pueden ser leídos por la casetera injektor, la xc11 no los lee, porque esta no cuenta con el sistema injektor que va paralelo a la casetera, y los nhp son leidas por las dos caseteras tanto xc11 y la injektor por ser el sistema original de carga de bytes que cuenta atari, la xc12 injektor cuenta con un sistema anexo dentro de la casetera que es el injektor que permite cargar a mayor baude o velocidad de datos para el atari.
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Re: PROYECTO: Ingeniería Inversa al sistema de casetera Inje

Notapor frognum el Vie Abr 08, 2016 7:47 pm

dogdark escribió:media enredada la respuesta anterior, por eso estoy medio confundido, los juegos injektor, que grabaste, solo pueden ser leídos por la casetera injektor, la xc11 no los lee, porque esta no cuenta con el sistema injektor que va paralelo a la casetera, y los nhp son leidas por las dos caseteras tanto xc11 y la injektor por ser el sistema original de carga de bytes que cuenta atari, la xc12 injektor cuenta con un sistema anexo dentro de la casetera que es el injektor que permite cargar a mayor baude o velocidad de datos para el atari.


Aclaro:

Los juegos grabados con NHP (no injektor) en la XC11, no pueden ser cargados en la misma casetera que los grabó, pero sí en la XC12 Injektor. Esto debe ser por los elásticos que señalas.

Tú me señalas que al no poder grabar juegos ni con el NHP Injektor ni con el Conversor Coelsa, probablemente el sistema de la XC12 Injektor esté malo. Mi pregunta anterior es: ¿puede estar malo el sistema aunque cargue juegos en injektor sin problemas (tengo algunos de 1991 que sí cargan)?
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Re: PROYECTO: Ingeniería Inversa al sistema de casetera Inje

Notapor dogdark el Vie Abr 08, 2016 8:57 pm

ahora te entendí a lo que te refieres, si te carga el injektor, esta bueno, lo que puede ser, no se si cambiaste la correa a la injektor, prueba con lo siguiente para escuchar el audio de la cinta si es regular o no, enciende el atari, espera que aparezca el ready, luego digita POKE 54018,52, escucha si es regular o no el audio. si no es regular el sonido, al momento de grabar el injektor quedará malo y no te cargará con nada, siempre te lanzará el error. El injektor es muy complicado en su grabación, a parte de influir las correas también el motor es importante que este bueno, que este reglar en su giro, otra cosa es la cinta, recuerda que todos lo que grababan los cassettes siempre le daban golpesitos a estos para acomodar la cinta, por que si estaban apretadas, el force de paso de la cinta era más pesado.
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Re: PROYECTO: Ingeniería Inversa al sistema de casetera Inje

Notapor frognum el Vie Abr 08, 2016 8:59 pm

dogdark escribió:ahora te entendí a lo que te refieres, si te carga el injektor, esta bueno, lo que puede ser, no se si cambiaste la correa a la injektor, prueba con lo siguiente para escuchar el audio de la cinta si es regular o no, enciende el atari, espera que aparezca el ready, luego digita POKE 54018,52, escucha si es regular o no el audio. si no es regular el sonido, al momento de grabar el injektor quedará malo y no te cargará con nada, siempre te lanzará el error. El injektor es muy complicado en su grabación, a parte de influir las correas también el motor es importante que este bueno, que este reglar en su giro, otra cosa es la cinta, recuerda que todos lo que grababan los cassettes siempre le daban golpesitos a estos para acomodar la cinta, por que si estaban apretadas, el force de paso de la cinta era más pesado.


Veré lo que señalas. Para echar a andar la cinta no era POKE 54018,54? Así lo hago regularmente ...

¡Saludos!
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Re: PROYECTO: Ingeniería Inversa al sistema de casetera Inje

Notapor dogdark el Vie Abr 08, 2016 9:03 pm

poke 54018,52 para encender el motor y escuchar audio

poke 54018,60 para detener el motor y audio
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