ZZT escribió:malena tu cámara, pero igual se entiende.![]()
Emiliano, tienes la papa para terminar el circuito esquemático.
que le vamos hacer es lo que hay

ZZT escribió:malena tu cámara, pero igual se entiende.![]()
jean pierre140 escribió:ZZT escribió:malena tu cámara, pero igual se entiende.![]()
que le vamos hacer es lo que hay![]()
xt5 escribió:revise el sistema injektor (no el circuito) y llegue a la conclusion que es una vil copia de los sistemas de Europa del este, lo mismo de siempre, un comparador de niveles y conmutador entre señal procesada por el FSK o la señal procesada por el comparador... su velocidad en promedio son ~2672bps (con overhead).
editado: bladehack me deja claro que la casetera SI graba en modo injektor contrariamente a lo que yo suponia, ahora estoy a la espera de conseguir software para reversar.
alguien tiene software oficial de Coelsa o Turbo Software para injektor??
xt5 escribió:alguien tiene software oficial de Coelsa o Turbo Software para injektor??
frognum escribió:Yo lo postié hace algunos años ... pero fue en el foro muerto, ahí habría que buscarlo, de hecho SpaceInvaders lo bajó y logró usarlo sin problemas. Era el del casette azul, el que aún conservo intacto.
Saludos!
frognum escribió:Yo lo postié hace algunos años ... pero fue en el foro muerto, ahí habría que buscarlo, de hecho SpaceInvaders lo bajó y logró usarlo sin problemas. Era el del casette azul, el que aún conservo intacto.
Saludos!
parche escribió:Lo cómico de esto es que dice "Todos los derechos reservados por Coelsa Computación" y estamos hablando de un copiador que vulnera los derechos de autor.![]()
En fin. Con los años no ha cambiado mucho la cosa o si?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados