Se que los CRT si, pero ni idea si en los lcd pasa eso.

underwurlde escribió:Ok, gracias.
Al igual que las dos respuestas que me han dado, el internet tambien hay opiniones divididas, unos dicen que si otros que no.
Y para ser franco yo no tengo puta idea entre la diferencia de Lcd, plasma, led y todo eso, para mi se ven iguales![]()
ojo!! que los LED que venden en las tiendas, no lo son, son LCD son retroiluminación LED, porque los TV de LED
están en fase de prototipo, y uno de 32" cuesta fácil unos 3 millones de pesos.
Saludos!
underwurlde escribió:Al igual que las dos respuestas que me han dado, el internet tambien hay opiniones divididas, unos dicen que si otros que no.
ZZT escribió:Chavo: se dice 'salva pantalla' y yo que dije 'descanza pantalla' y como se dice.....en inglés 'screen saver'
rigohoward escribió:ojo!! que los LED que venden en las tiendas, no lo son, son LCD son retroiluminación LED, porque los TV de LED
están en fase de prototipo, y uno de 32" cuesta fácil unos 3 millones de pesos.
Saludos!
las fuentes de eso manuelink me intereso el tema :-P
ZZT escribió:Chavo: se dice 'salva pantalla' y yo que dije 'descanza pantalla' y como se dice.....![]()
underwurlde escribió:no dije protector de pantalla porque quizas pensaron que me referia al cristal que se coloca (o se colocaba) frente al monitor.![]()
Flako escribió:Eso es sabido, es cosa de googlear
enfermomenTALDO escribió:A propósito... Esas cagás de filtros para pantalla sirvieron alguna vez?
133MHz escribió:enfermomenTALDO escribió:A propósito... Esas cagás de filtros para pantalla sirvieron alguna vez?
Para mitigar el reflejo de alguna luz potente o de una ventana, sí.
Pero las viejas creían que era para bloquear la radiación cancerígena comunista extraterrestre que emitía el monitorsacabai la cuestión y les daba ataque!
Volver a PC'S, ABANDONWARE, SO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado